Mi cuenta
    Enfermera Jackie
    Temporada 6
    Mi nota :
    Enfermera Jackie

    Sinopsis

    Con la sexta temporada de Nurse Jackie, la enfermera nos introduce en universo más agresivo de supervivencia. Ahora es ella la que decide todo lo que se incluye dentro de él, a pesar de que siga habiendo personas a su alrededor, como su hija mayor, que consigan desestabilizar su vida. Jackie ya sabe que ha tocado fondo y lo acepta y es esta situación  la principal trama de la sexta temporada la cual comienza con un nuevo lado de la enfermera: nadando en una piscina, apuntada en el mismo gimnasio que su novio Frank, todo sonrisas y buen voluntad... hasta que la encargada de las toallas le pasa una bolsita de pastillas. Es el comienzo de que lo en esta docena de capítulos  se puede describir como el fin de Jackie Peyton... de nuevo El fin profesional y personal de una mujer presa de sus demonios y de la recaida en las drogas. Una adicta que el límite; volviendo a mentir, a engañar... y, por supuesto a salvar vidas, a curar a los enfermos. Las acciones de los personajes han hablado por ellos en esta comedia negra, que fue renovada por una séptima temporada poco antes de que la sexta llegara a su fin. 

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 13 de abril de 2014
    73 fotos
    Edie Falco
    Edie Falco
    Personaje : Jackie Peyton
    Merritt Wever
    Merritt Wever
    Personaje : Zoey Barkow
    Paul Schulze
    Paul Schulze
    Personaje : Eddie Walzer
    Peter Facinelli
    Peter Facinelli
    Personaje : Dr Fitch Cooper

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Sink or Swim
    S06E01 - Sink or Swim
    Jackie está comenzando a volver a sus viejas costumbres, manteniendo cierta imagen.
    Pillgrimage
    S06E02 - Pillgrimage
    Jackie roba el número de la DEA del Dr. Roman. Coop es reclutado por un "explorador de esperma".
    Super Greens
    S06E03 - Super Greens
    Después de una mañana junto a sus desafiantes hijas cortándosem Jackie cede un poco y llama a un traficante de drogas. Prentiss y Zoey llegan para encontrar a un paciente enojado que está descontento el hospital debido a los modales de Prentiss, Zoey está de acuerdo en que necesita mejorar.
    Love Jungle
    S06E04 - Love Jungle
    El compromiso de Kevin ha dejado a Jackie tambaleándose. Después de tener un sueño sexual que involucra tanto a Eddie como a Kevin, Jackie se despierta con Frank a los pies de su cama pidiendo mudarse.
    Rag and Bone
    S06E05 - Rag and Bone
    Seguro de que tiene un escondite oculto, Frank busca drogas en la casa de Jackie. Afortunadamente para Jackie, la espalda le comienza a doler antes de que pueda encontrar algo. Recostado y dolorido, Frank le confiesa a Jackie que la vio consumir en la fiesta de póquer la noche anterior y que estaba registrando la casa.
    Nancy Wood
    S06E06 - Nancy Wood
    La identidad falsa de Jackie está comprometida, pero tiene mayores problemas con los que lidiar.
    Rat on a Cheeto
    S06E07 - Rat on a Cheeto
    The pressure of hiding her addiction is beginning to take a serious toll on Jackie. Meanwhile, Grace's friend Mandy tells Jackie that Grace is receiving an award at school that day.
    The Lady with the Lamp
    S06E08 - The Lady with the Lamp
    Jackie se desintoxica en casa con la ayuda de Frank, Eddie y Antoinette. Es un proceso doloroso, embarazoso y emocional para Jackie. En su desintoxicación, Jackie sueña que está de vuelta en las filas del All Saints.
    Candyman
    S06E09 - Candyman
    Mientras Kevin y Mia planean su boda, Jackie y Frank permanecen separados. Aunque "no están hablando", Frank llama a Jackie para advertirle sobre una investigación de la DEA que escuchó que está sucediendo en All Saints y que involucra entrevistas y análisis de orina. Jackie afirma que no tiene nada de qué preocuparse y finaliza la llamada rápidamente.
    Sidecars and Spermicide
    S06E10 - Sidecars and Spermicide
    A medida que el consumo de drogas de Jackie se intensifica, se da cuenta de que necesita cuartadas para  tener tranquilas a las personas más cercanas a ella si quiere seguir consumiendo.
    Sisterhood
    S06E11 - Sisterhood
    Es el día de la boda de Kevin y Jackie va a ir, no porque ella quiera, sino porque Fiona se lo suplicó. Afortunadamente para ella, tiene un gran aliado para ayudarla.
    Flight
    S06E12 - Flight
    Zoey le revela a Akalitus que cree que Jackie está consumiendo de nuevo, lo que provoca que le exijan una prueba de orina. Al no ver otra alternativa, Jackie intenta huir de Nueva York, pero un accidente automovilístico en su camino al aeropuerto le impide escapar.

    Reacción de los fans

    Back to Top