Mi cuenta
    Bones
    Temporada 10
    Mi nota :
    Bones

    Sinopsis

    A medida que el oscuro y divertido procedimiento de Bones entra en su décima temporada, la antropóloga forense Dra. Temperance Brennan y el agente especial del FBI Seeley Booth encuentran su vida profesional y personal en confusión, después de que Booth fuera arrestado por el asesinato de tres agentes del FBI al final de la novena temporada.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2014
    160 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Emily Deschanel
    Emily Deschanel
    Personaje : Temperance Brennan
    David Boreanaz
    David Boreanaz
    Personaje : Seeley Booth
    John Francis Daley
    John Francis Daley
    Personaje : Lance Sweets
    Michaela Conlin
    Michaela Conlin
    Personaje : Angela Montenegro

    Temporada 10 fotos

    Los episodios de la temporada 10
    The Conspiracy in the Corpse
    S10E01 - The Conspiracy in the Corpse
    El arranque de la décima temporada de Bones nos lleva a tres meses después del arresto de Booth. Brennan y el resto del equipo del Jeffersonian trabajan desesperadamente para sacarlo de prisión, limpiar su nombre y exonerarlo de los crímenes que falsamente se le imputan.
    The Lance to the Heart
    S10E02 - The Lance to the Heart
    Para averiguar quién inculpó a Booth por el crimen, el equipo del Jeffersonian, con ayuda del agente especial James Aubrey, continúa investigando quién está detrás de la conspiración que involucra al Gobierno y al FBI.
    The Purging of the Pundit
    S10E03 - The Purging of the Pundit
    Con la ayuda de Rodolfo Fuentes, el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de un controvertido y obeso locutor de radio cuyos restos han sido encontrados en un colector de aguas.
    The Geek in the Guck
    S10E04 - The Geek in the Guck
    El equipo jeffersoniano, con la ayuda del agente especial James Aubrey, investiga el asesinato de un diseñador de videojuegos cuyos restos fueron encontrados arrojados a un río.
    The Corpse at the Convention
    S10E05 - The Corpse at the Convention
    El equipo del Jeffersonian asiste a una convención científica en la que Brennan dará el discurso central. Allí se encontrarán con un cadáver en el hueco de la escalera del edificio de la convención.
    The Lost Love in the Foreign Land
    S10E06 - The Lost Love in the Foreign Land
    El cuerpo de una sirvienta asesinada resulta complicada cuando descubren que ella era un inmigrante ilegal, y la preparación de Arastoo para su tesis coincide con la charla del matrimonio entre él y Cam.
    The Money Maker On the Merry-Go-Round
    S10E07 - The Money Maker On the Merry-Go-Round
    Aubrey está preocupado por una conexión emocional con el caso de un operador de fondos de cobertura asesinado, y Booth y Brennan se enfrentan a un conflicto entre los padres sobre sus reacciones sobre Christine jurándolo por primera vez.
    The Puzzler in the Pit
    S10E08 - The Puzzler in the Pit
    El equipo del Jeffersonian deberá investigar a los participantes en un campeonato de crucigramas cuando aparecen los restos de un famoso campeón de estas competiciones.
    The Mutilation of the Master Manipulator
    S10E09 - The Mutilation of the Master Manipulator
    El equipo del Jeffersonian debe investigar la muerte de un profesor universitario de psicología, cuyos restos aparecen muy deteriorados.
    The 200th in the 10th
    S10E10 - The 200th in the 10th
    La serie rinde tributo a Alfred Hitchcock, reinventando los euipos Jefersonian y el FBI en 1950 en Hollywood.
    The Psychic in the Soup
    S10E11 - The Psychic in the Soup
    Avalon Harmonia presta su experiencia cuando encuentran los restos de un psíquico dentro de un árbol. Pero otra de sus visiones no le sientan demasiado bien a partes del equipo. Christine tiene un amigo invisible que preocupa a sus padres
    The Teacher in the Books
    S10E12 - The Teacher in the Books
    Cuando una profesora importante es hallada muerta en una librería abandonada; los profesores y estudiantes de us colegio se convierten en sospechosos en el caso.
    The Baker in the Bits
    S10E13 - The Baker in the Bits
    Brennan y Booth investigan tras encontrar el cuerpo de un ex convicto en pedazos. A medida que se centran en recuperar su historia, se dan cuenta de que su pasado puede llevarles al asesino.
    The Putter in the Rough
    S10E14 - The Putter in the Rough
    La muerte de un golfista demuestra la verdadera naturaleza competitiva del deporte. Mientras tanto, Brennan teme que su padre esté cometiendo actos ilegales de nuevo y Wendell pide ayuda a Hodgins.
    The Eye in the Sky
    S10E15 - The Eye in the Sky
    Los restos de un jugador de altas apuestas son decubiertos en una trituradora industrial y el pasado de adicción de Booth entra en juego cuando él y Brennan investigan el mundillo del poker. Hodgins inventa un producto de laboratorio.
    The Big Beef at the Royal Diner
    S10E16 - The Big Beef at the Royal Diner
    El equipo investiga cuando los restos de un chef famoso son descubiertos en un parque local.
    The Lost in the Found
    S10E17 - The Lost in the Found
    Los restos de una estudiante de secundaria son encontrados y se cree que su muerte haya sido a causa del bullying; pero Brennan no está tan segura de que sea asesinato cuando encuentra similitudes entre su propia adolescencia y la de la víctima.
    The Verdict in the Victims
    S10E18 - The Verdict in the Victims
    Con tan solo 48 horas antes de la ejecucción del asesino en serie Alex Rockwell (quien se encuentra en la cárcel en parte gracias a Brennan y a Booth), el equipo del Jeffersonian debe correr a contrarreloj para confirmar la nueva sospecha de Brennan de que Rockwell puede no ser el autor de los crímenes.
    The Murder in the Middle East
    S10E19 - The Murder in the Middle East
    Arastoo es secuestrado por un miembro del Parlamento iraní para ayudarle con un caso de asesinato, por lo que Booth y Cam viajan a Oriente Medio para exponer al asesino antes de que sea demasiado tarde.
    The Woman in the Whirlpool
    S10E20 - The Woman in the Whirlpool
    El cuerpo de un coleccionista de tarros de galletas de se encuentra cerca de un río. Mientras tanto, Booth se esfuerza por aceptar la decisión de Brennan deirse de casa por culpa de su adicción al juego.
    The Life in the Light
    S10E21 - The Life in the Light
    Los restos de un ex-convicto y motero que se convirtió en instructor de Yoga son encontrados en las ruinas después de un incendio forestal. La investigación deberá cubrir ambos mundos del muerto. Mientras tanto, Booth lucha por controlar su adicción.
    The End in the End
    S10E22 - The End in the End
    Mientras el equipo investiga un asesinato; pruebas encontradas en la escena del delito les recuerda un viejo enemigo. Angela se preocupa de Hodgins y su decisión mientras que Booth y Brennan consideran una vida son el Jeffesonian.

    Reacción de los fans

    Back to Top