Mi cuenta
    The Vampire Diaries
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Vampire Diaries

    Sinopsis

    La serie centra su historia en la interacción entre la joven y bella huérfana Elena Gilbert y dos atractivos hermanos que son vampiros: el bondadoso Stefan y el sádico Damon. Tanto Elena como Stefan hacen un seguimiento de sus pensamientos y sentimientos escribiendo en sus diarios, pero el diario de Stefan también contiene detalles fascinantes sobre su complicado pasado y la sorprendente historia sobrenatural de la ciudad.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 10 de septiembre de 2009
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Nina Dobrev
    Nina Dobrev
    Personaje : Elena Gilbert
    Paul Wesley
    Paul Wesley
    Personaje : Stefan Salvatore
    Ian Somerhalder
    Ian Somerhalder
    Personaje : Damon Salvatore
    Steven R. McQueen
    Steven R. McQueen
    Personaje : Jeremy Gilbert
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Conmocionada por la muerte de sus padres, Elena, de 17 años, se interesa por un apuesto estudiante nuevo llamado Stefan, que esconde un oscuro secreto.
    Night of the Comet
    S01E02 - Night of the Comet
    Elena va a la casa de Salvatore para hablar con Stefan, pero encuentra a Damon allí, quien revela información sorprendente sobre el pasado de Stefan. Vicki comienza a recordar el ataque.
    Friday Night Bites
    S01E03 - Friday Night Bites
    Elena invita a Stefan y Bonnie a cenar, con la esperanza de que los dos se unan, pero la noche se ve interrumpida por la llegada inesperada y no deseada de Damon y Caroline.
    Family Ties
    S01E04 - Family Ties
    Stefan acompaña a Elena a la Fiesta del Fundador de la ciudad. En la fiesta, Damon le cuenta a Elena una historia sobre la familia Salvatore, dejando a Elena con preguntas que Stefan se niega a responder.
    You're Undead to Me
    S01E05 - You're Undead to Me
    Stefan tiene la esperanza de su plan para deshacerse de Damon y decide revelarle partes de su pasado a Elena. Bonnie busca el consejo de su abuela.
    Lost Girls
    S01E06 - Lost Girls
    En flashbacks, Stefan le revela a Elena la historia familiar de Salvatore, incluyendo cómo comenzó su rivalidad con Damon. En el presente, Damon toma impulsivamente el control del futuro de Vicki.
    Haunted
    S01E07 - Haunted
    Las habilidades de Bonnie sorprenden a Damon. Elena le pide a Jeremy que no vea a Vicki. Matt lleva a Vicki al baile de Halloween de la escuela secundaria, pero la noche da un giro aterrador.
    162 Candles
    S01E08 - 162 Candles
    Stefen recibe una visita sorpresa de su vieja amiga Lexi. Caroline intenta recuperar el medallón de Damon de manos de Bonnie.
    History Repeating
    S01E09 - History Repeating
    Jeremy se toma un descanso del misterioso nuevo profesor de historia, Alaric Saltzman. Damon le revela a Stefan la asombrosa razón por la que regresó a Mystic Falls.
    The Turning Point
    S01E10 - The Turning Point
    Cuando el alguacil Forbes le cuenta a Damon sobre otro ataque, se ofrece a localizar al asesino y obtiene información sorprendente sobre las familias fundadoras de la ciudad.
    Bloodlines
    S01E11 - Bloodlines
    Damon va a Georgia para sorprender a un viejo amor, Bree, y pide su ayuda. Mientras tanto, Stefan descubre una pista sorprendente sobre el pasado.
    Unpleasantville
    S01E12 - Unpleasantville
    Ben (Sean Faris) de Mystic Grill viene en ayuda de Bonnie. Damon y Stefan acompañan a Elena a un baile escolar con un tema de los años 50. Alaric se presenta a Damon
    Children of the Damned
    S01E13 - Children of the Damned
    Stefan y Damon recuerdan los incidentes que llevaron a la ruptura en su relación.
    Fool Me Once
    S01E14 - Fool Me Once
    Jeremy invita a Anna a una fiesta en el bosque. Stefan, Damon y Elena trabajan con Bonnie y Grams para abrir la tumba y se sorprenden por lo que descubren.
    A Few Good Men
    S01E15 - A Few Good Men
    La estrella invitada recurrente Melinda Clarke aparece como Kelly, la madre perdida de Matt. El Sheriff Forbes le pide a Damon que sea parte de una subasta de solteros para recaudar fondos.
    There Goes The Neighborhood
    S01E16 - There Goes The Neighborhood
    Anna trae un invitado sorprendente para visitar a Damon. Elena y Stefan tienen una cita incómoda con Caroline y Matt. Melinda Clarke aparece como Kelly.
    Let The Right One In
    S01E17 - Let The Right One In
    Stefan se ve obligado a tomar una decisión aterradora. Matt tiene la esperanza de que su madre, Kelly se quede. Y, después de que el auto de Caroline se descompone en una tormenta, hace un descubrimiento horrible que sorprende a todos en la ciudad.
    Under Control
    S01E18 - Under Control
    Stefan muestra una actitud de fiesta poco común y el intento de Damon de descubrir por qué el tío de Elena, John Gilbert ha regresado a la ciudad con un mal giro.
    Miss Mystic Falls
    S01E19 - Miss Mystic Falls
    Elena y Caroline compiten en un concurso de belleza. Spencer Locke aparece como uno de los concursantes. John Gilbert intenta asustar a Damon.
    Blood Brothers
    S01E20 - Blood Brothers
    Elena se entera de lo que pasó cuando Damon y Stefan se convirtieron. Pearl tiene un feo enfrentamiento con John Gilbert. Jeremy y Anna se acercan.
    Isobel
    S01E21 - Isobel
    Isobel regresa a la ciudad y aturde a Alaric con su actitud y sus demandas de que organice una reunión con Elena.
    Founder's Day
    S01E22 - Founder's Day
    Damon y Alaric intentan evitar que John Gilbert ponga en marcha un plan para poner fin al Día del Fundador en medio del caos, la destrucción y la muerte.

    Reacción de los fans

    Back to Top