Mi cuenta
    iCarly
    Temporada 4
    Mi nota :
    iCarly

    Sinopsis

    La mamá de Sam por fin llega a su límite con Sam y ambas arrastran a Carly en su pelea. Mientras tanto, las gafas de sol con cámara de Freddie captan un robo en el Groovy-Smoothie pero el incidente termina poniendo en peligro la vida de sus amigos. La pandilla decide contratar a un pasante para el programa, Carly y Sam contratan a un chico que piensan que es lindo, pero el nuevo interno demuestra ser más problemático de lo que vale. Spencer planea un regalo de cumpleaños para su hermana que termina prendiendo  fuego a la habitación.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Nickelodeon US
    Transmitida desde: 2009
    12 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Miranda Cosgrove
    Miranda Cosgrove
    Personaje : Carly Shay
    Jennette McCurdy
    Jennette McCurdy
    Personaje : Sam Puckett
    Nathan Kress
    Nathan Kress
    Personaje : Freddie Benson
    Jerry Trainor
    Jerry Trainor
    Personaje : Spencer Shay

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Cuarto en llamas
    S04E01 - Cuarto en llamas
    Spencer hace un regalo de cumpleaños para Carly que prende fuego a su habitación.
    La mamá de Sam
    S04E02 - La mamá de Sam
    La mamá de Sam por fin llega a su límite con Sam y ambas arrastran a Carly en su pelea. Mientras tanto, las gafas de sol con cámara de Freddie captan un robo en el Groovy-Smoothie pero el incidente termina poniendo en peligro la vida de sus amigos.
    Bromista
    S04E03 - Bromista
    Después de que algunos fanáticos envían un video de una broma al programa web, Carly, Sam y Freddie discuten las bromas que han hecho en el pasado, y Carly comienza a sentirse cohibida por nunca haber hecho nada divertido.
    Playeras de Penny
    S04E04 - Playeras de Penny
    Carly, Sam y Freddie venden una línea popular de camisetas de centavo, mientras que Spencer sale con una chica de Uzbekistán que no habla inglés.
    Acepto
    S04E05 - Acepto
    Un joven fanático de iCarly quiere usar el sitio para pedirle a su novia que se case con él, y la feliz pareja invita a Carly y sus amigos a la boda, que se desmorona cuando la futura novia se enamora de Spencer.
    Guerra de fanáticos
    S04E06 - Guerra de fanáticos
    Carly, Sam y Freddie finalmente pueden asistir a un Webicon y llevan a Spencer con ellos. Sin embargo, cuando llegan, Spencer se encuentra con una vieja némesis, y las chicas se encuentran atrapadas en un rumor  sobre cuál de las dos está saliendo con Freddie.
    Guerra de fanáticos - Parte 2
    S04E07 - Guerra de fanáticos - Parte 2
    Carly, Sam y Freddie finalmente pueden asistir a un Webicon y llevan a Spencer con ellos. Sin embargo, cuando llegan, Spencer se encuentra con una vieja némesis, y las chicas se encuentran atrapadas en un rumor  sobre cuál de las dos está saliendo con Freddie.
    Emplea a un idiota
    S04E08 - Emplea a un idiota
    La pandilla decide contratar a un pasante para la serie web. Carly y Sam contratan a un chico que piensan que es lindo, pero el nuevo interno demuestra ser más problemático de lo que vale.
    Compasión por Nevel
    S04E09 - Compasión por Nevel
    Un video en línea de Nevel Papperman abusando verbalmente de una niña en un supermercado lo convierte en uno de los niños más odiados del mundo. Sin otro lugar al que recurrir, intenta buscar ayuda para restaurar su reputación de la fuente más improbable ... ¡iCarly!
    Oh, Dios mío
    S04E10 - Oh, Dios mío
    Cuando Brad y Freddie comienzan a salir, Sam también quiere salir con ellos. Después de que Freddie usa la aplicación, dice que Sam está "enamorada". Entonces Carly ayuda a Freddie a emparejar a Sam y Brad.

    Reacción de los fans

    Back to Top