Twin Peaks: Picos Gemelos
    • Boston Globe
    • Time

Boston Globe

por Ed Siegel

"Es una indicación fascinante de lo que Lynch puede hacer sin palabras. Tomas simples de semáforos y cascadas son suficientes para enviar escalofríos por la columna vertebral."

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Howard Rosenberg

"Twin Peaks: Picos Gemelos se tambalea al borde del exquisito absurdo. Su genio es que juega tanto en el nivel del melodrama sutilmente ridículo y en el nivel de una mafia desconcertante, ya que la mayoría de las líneas de diálogo parecen contener un significado oculto, la mayoría se enfrenta a un oscuro secreto."

por John J. O'Connor

"Este es un evento televisivo con un giro memorablemente perverso. No se ha visto nada parecido en el horario central de la red."

Time

por Richard Zoglin

"Twin Peaks: Picos Gemelos ... no se parece a nada que hayas visto en el horario de mayor audiencia, o en la Tierra de Dios. Puede ser el trabajo más inquietantemente original hecho alguna vez para la televisión estadounidense."

La crítica completa está disponible en la web Time

por Tom Shales

"Una cautivadora mezcla de lo existencial y lo carnoso, lo surreal y lo neorreal, lo lúgubre y lo absurdo, Twin Peaks: Picos Gemelos es una música de la nueva era para los ojos, un espectáculo que irrumpe en la pared y sale al jardín izquierdo y aún provee de las satisfacciones básicas que los humanos le hemos exigido a nuestros narradores de cuentos desde que nos salimos del primordial chorrito."

por Ken Tucker

"Qué agradable es realmente preocuparse por una serie de televisión, hasta el punto de la obsesión (nacional)."