Mi cuenta
    Pretty Little Liars
    Temporada 4
    Mi nota :
    Pretty Little Liars

    Sinopsis

    Al ser vista por última vez con el detective Darren Wilden, Ashley es declarada la principal sospechosa de su asesinato. Las chicas se apresuran para averiguar quién es “A” con la esperanza de encontrar al verdadero asesino de Wilden. Por otro lado, Spencer comienza a consumir metanfetaminas para lidiar con la carga de la escuela, pero termina retomando una adicción, que sin el conocimiento de los demás, ya había ocurrido antes. Aria confronta a Ezra sobre si él es “A” pero este le confiesa que ha estado escribiendo un libro sobre la desaparición de Alison. Hanna quiere reparar su corazón roto comenzando una nueva relación con Travis. Emily comparte con Paige la sospecha de que Alison podría estar viva y ésta traiciona su confianza al notificarle a la policía.  El grupo confirma que la verdadera identidad del “abrigo rojo”, es nada menos que su amiga Alison DiLaurentis.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en Freeform
    Transmitida desde: 11 de junio de 2013
    116 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Lucy Hale
    Lucy Hale
    Personaje : Aria Montgomery
    Ashley Benson
    Ashley Benson
    Personaje : Hanna Marin
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Emily Fields
    Troian Bellisario
    Troian Bellisario
    Personaje : Spencer Hastings

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    A está viva
    S04E01 - A está viva
    Las chicas trabajan junto a Mona para tratar de obtener algo de claridad sobre la situación con A.
    La vuela del zapato
    S04E02 - La vuela del zapato
    La presencia de la señora DiLaurentis continúa desconcertando a todos los que la rodean; Toby comparte un secreto desgarrador con Spencer; "A" casi lograr asesinar a Mona.
    El enredo
    S04E03 - El enredo
    A Hanna le preocupa que su madre esté guardando un peligroso secreto, lo que la lleva a una reunión incómoda con el Detective Holbrook. Melissa regresa a Rosewood.
    Tiempo de rostros
    S04E04 - Tiempo de rostros
    Un nuevo detective significa nuevas preguntas, y las mentirosas son las únicas con las respuestas. Spencer le pone una trampa a Melissa.
    ¡Gamma, zeta, muere!
    S04E05 - ¡Gamma, zeta, muere!
    Spencer y Emily visitan una universidad cercana, pero cada una tiene su agenda para su estadía en el campus. Hanna está desesperada cuando descubre algo horroroso entre las cosas de su madre.
    Bajo presión
    S04E06 - Bajo presión
    Al tratar de proteger a su madre, Hanna termina en problemas con la policía. La búsqueda del dueño del número de teléfono de Ali, lleva a Spencer y Toby a Ravenswood.
    Perdiste el control, amiga
    S04E07 - Perdiste el control, amiga
    Caleb y Toby se unen para investigar "A" y lo que ocurrió la noche del incendio en el albergue. Ezra lucha para encajar en la vida de Aria. Hanna trata de actuar con normalidad.
    El manual de la chica culpable
    S04E08 - El manual de la chica culpable
    Caleb intenta convencer a Hanna de que no que no puede confiar en Mona, lo que hace que ésta demuestre su lealtad de la manera más inesperada. Emily se reúne con su antigua jefa, Zoe.
    En lo profundo
    S04E09 - En lo profundo
    Paige le organiza a Emily una fiesta sorpresa de cumpleaños. El acto desinteresado de Mona le brinda a Hanna y a su madre una buena noticia. Ezra recibe algunas noticias angustiantes.
    El espejo tiene tres caras
    S04E10 - El espejo tiene tres caras
    La señora DiLaurentis se ofrece a dejar que Emily se mude a la antigua habitación de Ali. Tratando de involucrarse en los intereses de Jake, Aria encuentra la oportunidad de seguir una pista.
    Entre la paja
    S04E11 - Entre la paja
    Ezra vuelve a acercarse Aria, justo cuando esta decide seguir adelante con Jake. Una danza de temática occidental se convierte en un juego para “A”. Hanna es acosada por un compañero de estudios.
    Ahora me ven, ahora no
    S04E12 - Ahora me ven, ahora no
    Un intrigante acertijo de "A" hace que las mentirosas salgan a la carretera y se dirijan a Ravenswood, donde hacen un descubrimiento sorprendente.
    Nuevo mundo de ultratumba
    S04E13 - Nuevo mundo de ultratumba
    Las chicas se encuentran en la celebración del día de los fundadores de Ravenswood, después de que una pista sugiere que Ali podría estar viva. Caleb se encuentra con su alma gemela, Miranda.
    ¿Quién está en la caja?
    S04E14 - ¿Quién está en la caja?
    Ahora que está confirmado que Alison está viva, ¿quién fue enterrada en el ataúd de Ali?
    Choza de amor
    S04E15 - Choza de amor
    Después de que Hanna confiesa tener el diario de Ali, las mentirosas esperan poder encontrar algunas respuestas, pero ¿están dispuestas a compartir sus secretos con las demás?
    Encuentros cercanos
    S04E16 - Encuentros cercanos
    Shana dice que Ali quiere encontrarse con Emily, y no a las otras chicas, pero todo podría ser una trampa de “A”.  Hanna y Aria intentan resolver asuntos del corazón.
    Muérdete la lengua
    S04E17 - Muérdete la lengua
    "A" va tras Hanna de una manera inesperada. Spencer trabaja horas extras para descifrar las historias escritas en el diario de Ali. Aria está molesta con el nuevo amigo que Mike ha hecho.
    Quiero al maestro
    S04E18 - Quiero al maestro
    La obsesión de Spencer por describir la verdad toma un giro peligroso. Emily busca hacer las paces con Alison a través de Shana.
    Juego de sombras
    S04E19 - Juego de sombras
    Las noches de insomnio de Spencer comienzan a afectar su búsqueda por Ali; las dudas continúan, y el cansancio la teletransporta al mundo del cine negro de los años cuarenta.
    Caída libre
    S04E20 - Caída libre
    Spencer está decidida a que es hora de contarle a Aria lo que ha descubierto sobre Ezra, pero a Emily y Hanna les preocupa lo que podría hacer con ella.
    Quedando deshecha
    S04E21 - Quedando deshecha
    Emily, Hanna y Spencer están preocupadas por Aria mientras ven a su amiga desmoronarse después de enterarse de la verdad sobre Ezra. Sin saber qué es verdad o en quién confiar, Aria va en busca de respuestas. Tratando de demostrar a sus padres y a Toby qué puede dejar sus malos hábitos, Spencer comienza a ser bastante cuidadosa para evitar ser enviada a rehabilitación.
    Encubriéndome
    S04E22 - Encubriéndome
    Emily toma las riendas y busca respuestas sobre Ezra y Mona. Hanna comienza una nueva investigación después de ser confrontada por Holbrook y Tanner. Spencer y Aria se apoyan en nuevas personas para recuperarse.
    Novia fugitiva
    S04E23 - Novia fugitiva
    Spencer intenta recuperar los recuerdos de su “verano perdido”; Aria aún está cuidando de su corazón roto; Emily intenta superar la traición de Paige y Hanna regresa al mundo de las citas. Pero a medida de que cada una intenta resolver sus problemas, deben centrar su atención a la Sra. DiLaurentis.
    A es de aparece
    S04E24 - A es de aparece
    Los mentirosos finalmente obtienen respuestas sobre la noche en que Ali desapareció. Con esta nueva información intentarán descubrir la identidad de “A”.

    Reacción de los fans

    Back to Top