Mi cuenta
    The Glades
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Glades

    Sinopsis

    ¡Palm Glades, Florida, está más caliente que nunca en la tercera temporada de The Glades! Con una serie de casos intrigantes repletos de abducciones alienígenas, triángulos amorosos apasionantes, colonias nudistas, chantajes y asesinatos, el apuesto detective de homicidios Jim Longworth definitivamente tiene mucho trabajo por delante. Cuando no está resolviendo sus casos o conectando enlaces, la relación personal de Jim con Callie se intensifica, pero la hermosa jefa de la oficina del FDLE, Jennifer Starke, no pierde de vista a él.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en A&E
    Transmitida desde: 2011
    27 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Matt Passmore
    Matt Passmore
    Personaje : Jim Longworth
    Kiele Sanchez
    Kiele Sanchez
    Personaje : Callie Cargill
    Carlos Gómez (II)
    Carlos Gómez (II)
    Personaje : Carlos Sanchez
    Uriah Shelton
    Uriah Shelton
    Personaje : Jeff Cargill

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Close Encounters
    S03E01 - Close Encounters
    Cuando Jim y Carlos investigan la muerte de un millonario que legó toda su riqueza a una organización de entusiastas de los ovnis, el líder de la organización acusa al FDLE de encubrir la verdadera causa de la muerte: una abducción extraterrestre.
    Poseidon Adventure
    S03E02 - Poseidon Adventure
    Una hermosa nadadora sincronizada con un elaborado disfraz de sirena llega muerta a la orilla, y las pistas llevan a Jim a un triángulo amoroso agridulce y a un magnate del hip hop que intenta convertir un espectáculo de sirenas en un fenómeno multimillonario.
    Longworth's Anatomy
    S03E03 - Longworth's Anatomy
    Mientras Jim ayuda a Callie a instalarse en su nuevo apartamento en Atlanta, Carlos realiza una autopsia como invitado para la clase de medicina forense de Daniel en Tampa Tech.
    The Naked Truth
    S03E04 - The Naked Truth
    El cadáver de una mujer desnuda lleva a Jim y Carlos a investigar una colonia nudista muy unida que lucha contra la expansión de un desarrollo de condominios de lujo.
    Food Fight
    S03E05 - Food Fight
    Cuando Jim encuentra muerto en la cocina del camión al ex-Seal de la Marina, dueño de su camión de comida favorito, termina envuelto en una acalorada batalla política entre la nueva ola de camiones de comida gourmet y los restaurantes establecidos en el paseo marítimo.
    Old Times
    S03E06 - Old Times
    El asesinato de una mujer que se puso en contacto con el Proyecto Inocencia para exonerar a un condenado a muerte ahora obliga a Jim a formar equipo con el detective que investigó el caso original.
    Public Enemy
    S03E07 - Public Enemy
    Longworth y Jennifer investigan un asesinato que los pone en desacuerdo con los Ciudadanos Soberanos, un extraño grupo antigubernamental que cree que están por encima de la ley.
    Fountain Of Youth
    S03E08 - Fountain Of Youth
    Jim y Jennifer descubren el alto costo de la belleza mientras investigan la muerte del dueño de un spa médico de lujo; Callie se siente abrumada por su apretada agenda.
    Islandia
    S03E09 - Islandia
    El cuerpo de un ganador de la lotería estatal de Florida de $ 80 millones se encuentra asesinado en una isla remota en Islandia, y Jim y Jennifer deben desentrañar una vendetta personal que abarca más de una década entre la víctima y el único residente de la isla.
    Endless Summer
    S03E10 - Endless Summer
    El día del examen de la junta de Callie, Jim debe resolver el asesinato de una mujer de negocios que había fundado una nueva línea de ropa de surf y estaba a punto de ofrecer la oportunidad de patrocinio de su vida a un joven campeón de surf local.

    Reacción de los fans

    Back to Top