Mi cuenta
    The Glades
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Glades

    Sinopsis

    La cuarta temporada de The Glades está repleta de más misterio, intriga y diversión del investigador de homicidios favorito de Florida: el encantadoramente encantador detective Jim Longworth. Desde plantaciones embrujadas hasta chicas bañadas en ron e incluso un apocalipsis zombi, Longworth una vez más está resolviendo asesinatos que solo pueden ocurrir en el Estado del Sol.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en A&E
    Transmitida desde: 27 de mayo de 2013
    9 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Matt Passmore
    Matt Passmore
    Personaje : Jim Longworth
    Kiele Sanchez
    Kiele Sanchez
    Personaje : Callie Cargill
    Carlos Gómez (II)
    Carlos Gómez (II)
    Personaje : Carlos Sanchez
    Uriah Shelton
    Uriah Shelton
    Personaje : Jeff Cargill

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Yankee Dan
    S04E01 - Yankee Dan
    En el episodio de estreno de la cuarta temporada de "The Glades", Longworth debe profundizar en una historia de fantasmas de 150 años de antigüedad para resolver un asesinato cuando se encuentra el cadáver de una heredera en una casa de plantación embrujada.
    Shot Girls
    S04E02 - Shot Girls
    El asesinato de la modelo portavoz de una destacada marca de ron envía a Jim al mundo sexy y despiadado de la promoción de bebidas alcohólicas para encontrar al asesino.
    Killer Barbecue
    S04E03 - Killer Barbecue
    Mientras Jim busca al asesino que ahumó al dueño de un vasto imperio de parrilladas, Daniel participa en una competencia de parrilladas con su mayor rival: su hermano Drew.
    Magic Longworth
    S04E04 - Magic Longworth
    La muerte de un stripper masculino obliga a Jim a buscar a los proveedores de carne de Florida y a las mujeres que los aman.
    Apocalypse Now
    S04E05 - Apocalypse Now
    Después de que un cadáver desaparece de la escena del crimen en una Zombie Run de 10 km, Jim debe desentrañar un plan nefasto para descubrir cómo un cadáver puede simplemente levantarse y marcharse.
    Glade-iators!
    S04E06 - Glade-iators!
    Cuando la vicepresidenta de un banco local es encontrada muerta en la bóveda, Jim descubre su tatuaje y los moretones revelan una doble vida como la jammer estrella de un rudo escuadrón de roller derby.
    Gypsies, Tramps and Thieves
    S04E07 - Gypsies, Tramps and Thieves
    Lo que parece ser un asesinato ritual lleva a Jim a investigar el mundo secreto de los gitanos de Florida justo cuando recibe una visita inesperada en casa: su padre, Michael.
    Three's Company
    S04E08 - Three's Company
    Mientras Jim desenreda una relación poliamorosa a tres bandas ligada a un asesinato, su padre Michael deja caer una noticia que sorprende a Jim.
    Fast Ball
    S04E09 - Fast Ball
    El asesinato de la primera mujer jugadora profesional de Jai Alai lleva a Jim a investigar la multimillonaria industria del juego en Florida construida en torno a este deporte de 600 años de antigüedad, y la madre de Jim, Joan, llega para unirse a la disfuncional reunión.
    Gallerinas
    S04E10 - Gallerinas
    Jim investiga la muerte de un magnate petrolero multimillonario y coleccionista de arte en vísperas de Art Basel, la exhibición de arte internacional de Miami, mientras que el pasado de Callie puede estar poniendo en riesgo su futuro.
    Civil War
    S04E11 - Civil War
    Cuando un hombre es asesinado por la espada de un recreador de la Guerra Civil, Jim debe entrar en la refriega para encontrar qué soldado imaginario cometió un asesinato muy real.
    Happy Trails
    S04E12 - Happy Trails
    Jim se ve envuelto en una disputa familiar de larga data entre rancheros de Florida cuando un peón del rancho aparece muerto entre las propiedades de las dos familias.
    Tin Cup
    S04E13 - Tin Cup
    Jim es llamado al campo de golf para atrapar al asesino de un estafador de golf, pero se ve obstaculizado por una loca lucha para atar los cabos sueltos de Callie y su futuro.

    Reacción de los fans

    Back to Top