Mi cuenta
    The Man In the High Castle
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Man In the High Castle

    Sinopsis

    La segunda guerra mundial ya terminó y la Alemania Nazi, junto a su aliado Japón, resultaró ganadora. Ahora el mundo se encuentra sumergido en un régimen totalitario controlado por estas dos potencias, creando reglas inhumanas y provocando que los judíos tengan que esconderse. Por su parte, Juliana es una mujer en San Francisco que se une a la resistencia contra el régimen, luego de que su hermana es asesinada por la fuerza militar japonesa, minutos después de que le entregara un video que contiene material importante para acabar con esta nueva dictadura. Juliana piensa que este material es una realidad alternativa, en la cual los aliados ganaron y representa una pequeña parte de la verdad sobre cómo debería ser el mundo. Por su parte, su novio, Frank - quien trata de ocultar su herencia judía para no ser asesinado - piensa que este material no está relacionado a eventos reales. Además de tratar de controlar a los rebeldes, el régimen alemán planea bombardear la parte controlada por Japón y así obtener el poder total del antiguo Estados Unidos, lo que provocará una pelea que podría terminar con todo un país.

     

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 24 de noviembre de 2015
    22 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Alexa Davalos
    Alexa Davalos
    Personaje : Juliana Crain
    Rupert Evans
    Rupert Evans
    Personaje : Frank Frink
    Luke Kleintank
    Luke Kleintank
    Personaje : Joe Blake
    DJ Qualls
    DJ Qualls
    Personaje : Ed McCarthy
    El hombre en el castillo Temporada 1 Trailer 1:47
    El hombre en el castillo Temporada 1 Trailer
    900 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El nuevo mundo
    S01E01 - El nuevo mundo
    La segunda guerra mundial terminó y no la ganaron los chicos buenos. Ahora un grupo de rebeldes debe de pelear contra dos diferentes potencias mundiales. Mientras una chica encuentra una serie de películas sobre una realidad desconocida, por lo que, convencida de que esta es la clave para terminar con el nuevo régimen, busca la ayuda de un misterioso personaje.
    Amanecer
    S01E02 - Amanecer
    E futuro de Frank se mantiene en riesgo, después de ser capturado por el Kempeitai. Mientras tanto, Juliana recibe la ayuda de un misterioso hombre que le da una pista sobre las películas.
     
    La ilustrada
    S01E03 - La ilustrada
    Joe y Juliana deben de actuar rápido, después de que un sanguinario caza recompensas llega a Canon City.
    Revelaciones
    S01E04 - Revelaciones
    Joe sufre tratando de ocultar sus emociones por Juliana mientras trata de cumplir con su deber. Por otro lado, Ed intenta impedir que Frank tome una decisión irrevocable.
    La nueva era
    S01E05 - La nueva era
    Juliana regresa a casa solo para descubrir una pista que la lleva más cerca del misterio de las películas. Mientras tanto, Joe contempla su regreso al hogar. Tagomi y Wegener hace su último intento por completar la misión.
    Tres Monos
    S01E06 - Tres Monos
    Joe celebra un día muy especial en la casa de Smith. Juliana acepta trabajar para Tagomi, mientras continua buscado respuestas. 
     
    Verdad
    S01E07 - Verdad
    Juliana descubre un impactante secreto relacionado a la muerte de su hermana. Joe analiza los recientes eventos, mientras toma una importante decisión sobre su futuro. Tagomi tiene nuevos datos sobre el pasado de Juliana.
    Fin del Mundo
    S01E08 - Fin del Mundo
    Juliana y Frank tienen un plan para escapar de los Estados Pacíficos, solo para ser arrastrados de vuelta al peligro por Joe, quien trata de recuperar una película.
    El Obsequio
    S01E09 - El Obsequio
    Con el tiempo encima, un desesperado Frank es forzado a poner su vida en riesgo para ayudar a Joe. Las piezas faltantes relacionadas al intento de asesinato son reveladas a Smith.
    Una salida
    S01E10 - Una salida
    Mientras las revelaciones se juntan, Juliana es obligada a tomar la decisión más difícil de su vida. Wegener regresa a Alemania para continuar con su misión. Kido trata de completar su investigación antes de que se acabe el tiempo.

    Reacción de los fans

    Back to Top