Mi cuenta
    The Man In the High Castle
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Man In the High Castle

    Sinopsis

    La segunda temporada sigue a Frank, quien ha abandonado su pacifismo y se ha unido a la resistencia en contra de los Japoneses. El joven eventualmente participa en un bombardeo contra los cuarteles del régimen japonés en San Francisco, que termina con la vida de gran parte del personal y la de algunos personajes de alto perfil. Por su parte, Juliana intenta pedir asilo político en la embajada Alemana, tratando de escapar de los soldados japoneses, la mayor parte de la temporada ella estará viviendo en asilo con el único fin de sobrevivir. Un viejo personaje que se creía muerto regresa, lo que provoca que las sospechas sobre otros mundos cobren más fuerza. Las cosas no pintan nada bien para John, pues después de que su hijo es diagnosticado con una enfermedad, tendrá que lidiar con problemas familiares que le demandarán el mayor sacrificio posible.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 16 de diciembre de 2016
    22 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Alexa Davalos
    Alexa Davalos
    Personaje : Juliana Crain
    Rupert Evans
    Rupert Evans
    Personaje : Frank Frink
    Luke Kleintank
    Luke Kleintank
    Personaje : Joe Blake
    DJ Qualls
    DJ Qualls
    Personaje : Ed McCarthy
    El hombre en el castillo Temporada 2 Trailer 2:25
    El hombre en el castillo Temporada 2 Trailer
    54 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    La cueva del tigre
    S02E01 - La cueva del tigre
    Cuando Juliana permite que Joe escape de las manos de la resistencia, su lealtad es cuestionada. Smith regresa con noticias sobre el evento que casi le cuesta la vida. Tagomi recibe una noticia de cómo sería la vida si los Nazis hubieran fallado en la guerra. 
     
    El camino menos recorrido
    S02E02 - El camino menos recorrido
    Después de estar cerca de la muerte, Juliana descubre un secreto familiar que posiblemente tenga implicaciones globales. Joe regresa a una vida normal que se alterada por una oferta de Smith.
    Viajeros
    S02E03 - Viajeros
    Tratando de adaptarse al ambiente de la guerra, Juliana busca una figura en la que pueda confiar. Joe se enfrenta a su propia identidad después de conocer a su padre. 
    Escalada
    S02E04 - Escalada
    Juliana descubre que está lejos de estar a salvo. Smith analiza los alcances de las acciones que debe tomar para cuidar a su hijo. Frank debe de analizar qué tanto puede ayudar a la resistencia.
    Agáchate y cúbrete
    S02E05 - Agáchate y cúbrete
    Joe descubre la verdad sobre su pasado, lo hace que se cuestione todo. Tratando de ponerse a salvo, Juliana debe de traicionar a alguien cercano a ella.
     
    Kintsugi
    S02E06 - Kintsugi
    Nicole le presenta un lado desconocido de Berlín a Joe. Siguiendo su misión, Juliana trata de formar parte del círculo cercano de Smith. Tagomi finalmente se reúne con su familia.
    Tierra de sonrisas
    S02E07 - Tierra de sonrisas
    Mientras Juliana sigue acercándose a Smith, descubre un gran secreto. Completando una misión para la resistencia, Joe conoce un plan de los japoneses que podría significar su peor pesadilla.
     
    Insolencia
    S02E08 - Insolencia
    Juliana reúne información para la resistencia que podría iniciar otra guerra mundial. Cuando la situación política se complica en Berlin, Joe debe tomar una decisión que pone su vida en riesgo.
     
    Detonación
    S02E09 - Detonación
    Tagomi se enfrenta a un dilema: quedarse con su familia o regresar al mundo que dejó atrás. Desesperada por escapar del Reich, Juliana tiene que negociar con la resistencia. Frank debe de lidiar con una gran traición.
    Consecuencias
    S02E10 - Consecuencias
    Tagomi se une en una misión con Kido para evitar la destrucción de Japón. Cuando la vida de Smith continúa desmoronándose, él toma una arriesgada decisión tratando de aferrarse al poder. Joe trata de hacer lo correcto pero sufre una traición. Juliana toma una decisión que cambiará el futuro del mundo.

    Reacción de los fans

    Back to Top