Mi cuenta
    The Man In the High Castle
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Man In the High Castle

    Sinopsis

    Durante el final de la tercera temporada, vemos a Julia llegar a un mundo paralelo después de recibir un disparo. En este mundo alternativo la rebelde termina conviviendo con un John Smith, que es un agente de seguros, su mujer y su hijo Thomas. Mientras tanto, los nazis han logrado construir un portal que los conectará a otros mundos y así continuar con sus planes de expansión. En San Francisco, los japoneses lloran la pérdida de Tagomi y el inspector Takeshi Kido se enfrenta a una amenaza de un grupo de comunista negros que están dispuestos a terminar con el imperio nazi.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 15 de noviembre de 2019
    8 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Alexa Davalos
    Alexa Davalos
    Personaje : Juliana Crain
    Joel de la Fuente
    Joel de la Fuente
    Personaje : Takeshi Kido
    Jason O'Mara
    Jason O'Mara
    Personaje : Wyatt Price
    Brennan Brown
    Brennan Brown
    Personaje : Robert Childan

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Hexagram 64
    S04E01 - Hexagram 64
    Juliana Crain se encuentra en un mundo nuevo. A raíz de un ataque contra el ministro de Comercio Tagomi, el inspector Kido inicia una ofensiva contra los presuntos culpables: la rebelión comunista negra.
    Every Door Out…
    S04E02 - Every Door Out…
    John Smith recibe información importante de sus oficiales en el complejo Die Nebenwelt, mientras que en casa lucha con la dinámica de su familia. Bell Mallory y la RCN unen fuerzas con los rebeldes de Wyatt Price. Kido trata de acercarse a su hijo, Toru. Childan establece una conección con su asistenta japonesa. Juliana descubre que un enemigo puede ser amigo en otro mundo.
    The Box
    S04E03 - The Box
    Los rebeldes de Wyatt y el BCR unen fuerzas para atacar a la élite de Tokio en la subasta de Childan. Helen regresa al Reich para proteger a sus hijos. Kido recibe una llamada inesperada del Yakuza.Smith envía un asesino para matar a Juliana.
    Happy Trails
    S04E04 - Happy Trails
    John y Helen reciben a Himmler y a su esposa para cenar, junto con una nueva amenaza de Berlín, Obergruppenführer Goertzmann. Juliana regresa al mundo del castillo, llegando a las ruinas de lo que ahora es conocido como "El Distrito de Contaminación". Kido es obligado a ponerse en contra de la Princesa Heredera por su general. Prisionero, Hawthorne Abendsen comparte algunos cuentos del castillo.
    Mauvaise Foi
    S04E05 - Mauvaise Foi
    John Smith debe confrontar las consecuencias de las elecciones que ha hecho. El Imperio intenta conversaciones secretas de paz con el BCR. Kido arresta a un traidor, amenazando con dividir a los japoneses contra sí mismos. A Helen se le asigna un nuevo responsable de seguridad.
    All Serious Daring
    S04E06 - All Serious Daring
    John Smith descubre que uno puede perderse en el camino que no ha tomado. Juliana intenta decodificar mensajes de Abendsen. A pesar de mucha inconformidad, Bell idea una nueva estrategia para la RCN. Kido debe decidir dónde reside su verdadera lealtad, incluso si eso le cuesta el Imperio.
    No Masters But Ourselves
    S04E07 - No Masters But Ourselves
    El BCR lanza un asalto masivo a través del JPS, y Kido encuentra el destino del Imperio en sus manos. Childan se convierte en un cautivo de los Kempeitai. Helen decide apoyar a su esposo al volver a entrar en la vida pública. Juliana y Wyatt llegan a Nueva York para planear una nueva estrategia atrevida contra Smith.
    Hitler Has Only Got One Ball
    S04E08 - Hitler Has Only Got One Ball
    Los instintos de Juliana sobre Helen se ponen a prueba. Cuando San Francisco evacua, Kido va en busca de su hijo, solo para encontrarse cautivo. Llega una carta, cambiando para siempre las vidas de Childan y Yukiko. El BCR recibe una oferta inesperada de ayuda del Yakuza. Abendsen condena a Smith con su predicción final.
    For Want of a Nail
    S04E09 - For Want of a Nail
    La verdadera lealtad de Smith y Helen es juzgada por un antiguo archienemigo. La RCN lucha por mantener el orden a través de los Estados Japoneses. Kido es obligado a enfrentar sus atrocidades. Bandas de justicieros itinerantes amenazan a Childan y Yukiko.
    Fire from the Gods
    S04E10 - Fire from the Gods
    Al borde de una inevitable invasión nazi, la RCN se prepara para el impacto mientras que Kido compite contra el reloj para encontrar a su hijo. Childan ofrece todo lo que tiene para regresar con Yukiko. Helen tiene que elegir si traiciona o no a su esposo, cuando ella y Smith viajan en el tren de alta velocidad al portal, Juliana y Wyatt los están esperando.

    Reacción de los fans

    Back to Top