Mi cuenta
    Touch
    Temporada 2
    Mi nota :
    Touch

    Sinopsis

    La segunda temporada encuentra a Martin Bohm y su hijo, Jake, en California, donde ayudan a Lucy Robbins a buscar a su hija Amelia, que se cree que comparte el don de Jake para los números. Pero también al igual que Jake, las habilidades de Amelia son codiciadas por la siniestra Aster Corporation, y la compañía hará todo lo necesario para asegurarse de que tengan acceso exclusivo a ellas. Mientras tanto, el genio residente descontento de Aster Corporation, Calvin Norburg, espera hacer un descubrimiento significativo para ayudar a un miembro de la familia; y el fanático religioso Guillermo Ortiz se concentra en su camino mundial autoproclamado para castigar a los blasfemos.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 8 de febrero de 2013
    18 fotos
    Kiefer Sutherland
    Kiefer Sutherland
    Personaje : Martin Bohm
    David Mazouz
    David Mazouz
    Personaje : Jake Bohm
    Maria Bello
    Maria Bello
    Personaje : Lucy Robbins
    Saxon Sharbino
    Saxon Sharbino
    Personaje : Amelia

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Event Horizon
    S02E01 - Event Horizon
    Sin saber lo que les depara la vida una vez que lleguen a Los Ángeles, Martin y Jake, huyendo de las autoridades, se encuentran de inmediato con Lucy Robbins, la madre de Amelia, a su llegada. Lucy ha estado buscando a su hija durante tres años y se siente alentada por su encuentro con Martin.
    Closer
    S02E02 - Closer
    La diatriba pública de Calvin Norburg contra Aster Corps da como resultado dos eventos importantes. Uno, el rico capitalista de riesgo Vikash Nayar, un inversionista de Aster Corps, decide sacar su dinero de la corporación e invertir directamente en el trabajo que está haciendo Calvin.
    Enemy of My Enemy
    S02E03 - Enemy of My Enemy
    Martin cree que asumir una tapadera como reportero con el nombre de Martin Bishop es la mejor manera de obtener información sobre Amelia mientras se elude a las autoridades.
    Perfect Storm
    S02E04 - Perfect Storm
    Calvin le entrega la tarjeta de acceso a Aster Corps a Martin, quien tiene la tarea de recuperar todos los archivos de computadora de Calvin de Aster Corps. Calvin advierte a Martin que evite a su antiguo socio, Tony Rigby, ya que Tony, que no apreciaba la salida pública de Calvin, exigiría algún tipo de represalia si descubría que Martin estaba allí ayudando a Calvin.
    Eye to Eye
    S02E05 - Eye to Eye
    Desconocido para cualquier otra persona además de los dos y a pesar de que aún no se han conocido, tanto Jake como Amelia establecen una conexión mental entre sí y, a través de su comunicación interna, trabajan para conocerse.
    Broken
    S02E06 - Broken
    Fuera de la pantalla, Jake se refleja en las ondas de radio. Más tarde, convierte las radios en una frecuencia que transmite estática. La desesperación envía a Lucy a una expedición en solitario para encontrar a Calvin; una vez que lo hace, le ofrece una ganga.
    Ghosts
    S02E07 - Ghosts
    Hay una tormenta torrencial que pasa sobre Los Ángeles. Coincide con la llegada de Dutch, un viejo amigo de las Fuerzas Especiales de Martin y Trevor a quien Martin ha llamado a las oficinas de Breakwire para ayudar tanto a proteger a Jake de todos los que intentan rastrearlo como a encontrar a Amelia.
    Reunions
    S02E08 - Reunions
    Después del incidente de Ortiz en Breakwire, Martin, Jake y Lucy tienen que huir o esconderse debido a la información detallada que se proporcionó inadvertidamente a las autoridades. A través del último número proporcionado por Jake, se encuentran con Calvin, a quien emboscan.
    Clockwork
    S02E09 - Clockwork
    Fuera de la pantalla, Jake considera la noción de Einstein de que el tiempo no existe. Jake le entrega a Martin una fotografía del primer paciente en el instituto del Dr. Teller, Philip Green. Avram llega de Nueva York para ayudar: se queda con Jake, que está volviendo a montar las ruedas de un reloj, mientras Martin busca a Green.
    Two of a Kind
    S02E10 - Two of a Kind
    Martin está abatido por la noticia de Trevor de que Lucy fue encontrada muerta. Sin embargo, asume que dado que no se encontró un segundo cuerpo, Amelia todavía está viva. Pero Jake, usando el cifrado y quien le dice las primeras palabras a Martin, envía a Martin a otra tarea importante: encontrar y detener a Guillermo Ortiz. Mientras Martin y Trevor usan el número extendido que Jake proporciona para tratar de encontrar a Ortiz, Jake, con Avram a cuestas, emprende su propia misión.
    Accused
    S02E11 - Accused
    Debido a un allanamiento en la casa que Martin está seguro fue por los matones de Aster Corps que lo mataron para que pudieran escapar con Amelia y Jake, Martin, Jake y Amelia se refugiaron en el apartamento de Avram.
    Fight or Flight
    S02E12 - Fight or Flight
    Martin se entera de que Avram no ha estado respondiendo sus llamadas porque lo vieron secuestrado, aunque la noticia nunca llegó a la policía. Volviendo al lugar donde Avram fue visto por última vez, Martin se encuentra con el Dr. McCormick. Martin se entera de una fuente indirecta que el Dr. McCormick está involucrado en un estudio del sueño que se está llevando a cabo en algunos de los treinta y seis, quienes creen que están siendo tratados únicamente por un caso raro de insomnio.
    Leviathan
    S02E13 - Leviathan
    Avram descubre quién lo secuestró y su conexión con el trabajo que originalmente fue enviado a hacer con Arthur Teller. Mientras tanto, Martin, con una conmoción cerebral, se despierta en la sala de emergencias de un hospital y se entera de que estuvo involucrado en un accidente automovilístico que se dio a la fuga, y que Jake y Amelia no se encuentran por ningún lado.

    Reacción de los fans

    Back to Top