Mi cuenta
    Todas las cosas que no tienen sentido en la temporada 5 de 'Cobra Kai'

    La temporada 5 de 'Cobra Kai' sigue entre los contenidos más vistos de Netflix, pero esto no significa que sea una producción perfecta, es más: vamos a contarte todas las cosas que no tienen sentido y, en algunas ocasiones, son totalmente absurdas.

    Los nuevos episodios de Cobra Kai nos dejaron claro que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) es el villano por excelencia dentro del universo de Karate Kid (el cual obtuvo una nueva película con miras de estreno para 2024). Y entre golpes y patadas, también aparecieron algunas escenas que no tienen sentido. Esto va desde Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Miguel (Xolo Maridueña) hasta John Kreese (Martin Kove).

    Luego de descifrar cuál es el nombre que podría tener el nuevo dojo en Cobra Kai, ve por tu botana favorita, estira las piernas y échale un vistazo a esta recopilación de errores en la narrativa que por más que lo intentamos, no pudimos dejar pasar.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    ¿A todos les dices papá?

    Miguel (Xolo Maridueña) viajó a un pueblito remoto de México para buscar a su verdadero padre. Sin embargo, es un tanto absurdo que, en cuanto escucha que un sujeto dice el nombre de Héctor, inmediatamente, sin pensarlo, considera que está ante su padre. Tuvo suerte y sí dio con su papá, pero no puede ir creyendo que encontró a su familia con el primero sujeto que comparte el nombre.

    ¿Nadie vio sus espaldas?

    El primer episodio de la temporada 5 de Cobra Kai llevó a Johnny (William Zabka) y Robby (Tanner Buchanan) a vestir una playeras con la abreviación FBI en el pecho, pero en la espalda decía Female Body Inspector, un chiste un tanto machista que puede traducirse como Inspector de cuerpos femeninos.

    A pesar de esta frase en letras enormes y amarillas, ninguno de los trabajadores de Héctor Salazar (Luis Roberto Guzmán) fue capaz de leerlas y todo el tiempo pensaron que era el verdadero FBI, claro, con un adolescente como agente especial. ¿En serio Netflix?

    Prisionero a un paso del escape

    John Krees (Martin Kove) estuvo en prisión prácticamente toda la temporada, sin embargo, en una escena se le puede ver conversando con su psicóloga a un paso de la calle. Lo peor de todo es que los guardias simplemente hacían caso omiso; por mucho la peor seguridad en el mundo.

    ¿Y mi tarjeta?

    Entendemos que Kreese (Martin Kove) sea experto en el sigilo por su pasado militar y sea capaz de robar una tarjeta de acceso, tal y como lo hizo a su psicóloga. Algunas escenas después vemos que su plan maestro de escape incluída esta tarjeta para abandonar la cárcel, pero ¿en ningún momento su psicóloga se dio cuenta que no tenía su tarjeta de acceso? Simplemente al intentar salir del recinto lo hubiera notado y era cuestión de descartar paciente por paciente para dar con el responsable.

    Cámara de seguridad

    Mientras el grupo de karatekas busca infiltrarse en el sistema de seguridad de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) durante el último episodio de la temporada 5 de Cobra Kai, Tory (Peyton List) le pregunta a Robby (Tanner Buchanan) qué pueden hacer con una cámara que se encuentra grabando un pasillo. ¿La respuesta? Robby pega un brinco sin mucho esfuerzo y la arranca como si hubiera estado pegada con pegamento; la cámara de seguridad menos realista de la historia.

    ¡Por poco se suicida!

    Daniel (Ralph Macchio) estuvo a punto de ser golpeado por un grupo de sujetos luego que llegara un tanto altanero al pedir que lo llevaran de regreso a su casa, pues estaba perdido. A su rescate llegó un misterioso auto a toda velocidad, mientras estos hombres corrieron al lado contrario del vehículo para evitar ser arrollados, por alguna razón Daniel hizo lo contrario, ¿pensó que podría ganarle a un automóvil deportivo? ¡Por poco se suicida!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top