Stana Katic

Estado civil

Actividades Actriz, Productor delegado
Nacionalidad Canadá
Nacimiento 26 de abril de 1978
Edad 41 años

Biografía

Stana Katic es la protagonista de la nueva serie de televisión de 10 episodios Absentia, producida por Sony Pictures Television y estrenada en Amazon.

La trayectoria de Stana incluye: CBGB, acerca del club Punk Rock en Nueva York, Big Sur basado en la novela de Jack Kerouac, The Spirit de Frank Miller, Feast of Love de Robert Benton, The Double con Richard Gere y 007: Quantum of Solace, con Daniel Craig.

Durante 8 temporadas, Stana interpretó a Kate Beckett en Castle. La serie de éxito de ABC atrajo a más de 10 millones de televidentes semanalmente y está entre las cinco series sindicadas más importantes en España, Francia, el Reino Unido, Italia y Alemania.

Katic tiene tres nominaciones a los premios y siete triunfos, incluidos tres People's Choice Awards, un PRISM Award y tres TV Guide Awards. Katic juega deportes múltiples y a menudo realiza sus propios stunts. Katic ha dado voz a los personajes de exitosos videojuegos y  películas animadas del universo DC, como Talia al Ghul en Batman: Arkham City y Lois Lane, en Superman: Unbound.

En 2008 estableció su propia compañía de producción, Sine Timore Films. Katic también se dedica a proyectos filantrópicos con un enfoque en el medioambiente y en la educación y cuidado de la salud de los niños. Actualmente, Katic reside en Los Ángeles, habla cinco idiomas y posee doble ciudadanía en los Estados Unidos y Canadá.

Su debut en la pantalla

L.A. Dragnet
L.A. Dragnet
2003
The Handler
The Handler
2003
JAG
JAG
2004
The Shield
The Shield
2004

Su carrera en números

16
Años de carrera
0
Premio
12
Películas
15
Series
0
Nominación
0
Taquilla

Géneros favoritos

Acción : 31 %
Drama : 31 %
Suspense : 23 %
Aventura : 15 %

Sus estadísticas

0
Video
548
Fotos
0
Noticias
Back to Top