La actriz estadounidense, Natalia Dyer, nació el 13 de enero de 1997 en Nashville, Tennessee. Estudió en la NYU (Universidad de Nueva York) y desde muy pequeña mostró interés por la actuación. Debutó a los 12 años, interpretando a Clarissa Granger, en Hannah Montana: La película (2009), protagonizada por Miley Cyrus.
En 2011 participó en The Greening of Whitney Brown compartiendo créditos con Brooke Shields y Aidan Quinn, donde interpretó a Lily. Más adelante, en 2014, protagonizó I Believe in Unicorns, una película independiente. Dos años más tarde fue fichada para el personaje que le obtuvo fama mundial: Nancy Wheeler en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. En 2017 ganó, junto con todo el elenco de la serie, el Screen Actors Guild Awards por Actuación excepcional en conjunto en una serie dramática.
Entre sus últimos proyectos se encuentran los largometrajes: After Darkness, Mountain Rest, Tuscaloosa,Yes, God, Yes y Velvet Buzzsaw, y el cortometraje After Her. Así como el video musical de James Bay, Wild love.