6 de marzo de 2024|
1h 48min
|Comedia,
Drama,
Música
Dirigida porAdam Rehmeier
RepartoKyle Gallner,
Emily Skeggs,
Lea Thompson
Un rockero punk y una joven mujer obsesionada con su banda inesperadamente se enamoran y emprenden un viaje épico juntos a través de los suburbios del medio oeste en descomposición de Estados Unidos.
RepartoJake Gyllenhaal,
Billy Magnussen,
Toni Collette
El calculador crítico de arte Morf Vanderwalt descube que unas misteriosas pinturas estan gobernadas por una fuerza sobrenatural que las hace cobrar vida para vengarse de aquellos que han permitido que su codicia se interponga en el camino del arte.
Es un hombre de familia que se dirige a un fin de semana de autodescubrimiento. Pero todo está a punto de convertirse en una pesadilla sin escapatoria.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad