Mi cuenta
    Pepe Vilchis
    Nombre real

    José Gilberto Vilchis

    Nacionalidad
    Méxicano
    Nacimiento 10 de febrero de 1977 (Ciudad de México - México)
    Edad
    47 años

    Biografía

    José Gilberto Vilchis, mejor conocido como Pepe Vilchis, es un conocido actor de doblaje, nacido el 10 de febrero de 1977, en la Ciudad de México. Pepe viene de una familia dedicada al doblaje y la traducción, su madre es la actriz de doblaje Banny Barrero, su tío fue el actor de doblaje Jesús Barrero y sus primos son los actores de doblaje Víctor Covarrubias y Yectli Barrero Palestino. Pepe empezó a ser ampliamente conocido, por los fans de las series animadas, como la voz de Shun de Andrómeda en Los Caballeros del Zodiaco y, desde entonces, ha sido la voz de varios personajes en series como Naruto, Sailor Moon Sailor Stars, El laboratorio de Dexter, entre varias más. En cuanto al doblaje de películas, Pepe suele ser la voz en español de actores como Mark Wahlberg, Bradley Cooper, Chris Pine, Simon Pegg y Tom Hiddleston, de este último como el personaje de Loki en el ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Pepe Vilchis

    Noticias

    'Jujutsu Kaisen 0' ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll
    Noticias - Ver en la web
    En lo que esperamos el estreno de la segunda temporada de 'Jujutsu Kaisen', la película 'Jujutsu Kaisen 0' aterrizará pronto…
    martes, 9 de agosto de 2022
    A esta hora puedes ver el estreno de 'Los Caballeros del Zodiaco' por Azteca 7
    Noticias - Serie de televisión
    Los 'Caballeros del Zodiaco' están por unirse a la programación nostálgica que Azteca 7 ha formado junto a otros anime que…
    viernes, 5 de agosto de 2022
    Comentarios
    Back to Top