Mi cuenta
    'Jujutsu Kaisen 0' ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    En lo que esperamos el estreno de la segunda temporada de 'Jujutsu Kaisen', la película 'Jujutsu Kaisen 0' aterrizará pronto en los servidores de la plataforma Crunchyroll.

    Estos días hemos tenido un montón de anuncios en cuanto a Crunchyroll: la sexta temporada de My Hero Academia estrenará en octubre, también Chainsaw Man; la próxima semana llega Dragon Ball Super: Superhéroe llegará a salas y, lo más seguro, después a la misma plataforma donde pueden ver todos los episodios de Dragon Ball Super, el próximo año llega la última parte de Attack on Titan y la segunda de Jujutsu Kaisen

    Una de las mejores películas de anime este año ha sido Jujutsu Kaisen 0, del director Sung-ho Park, incluso se ha colado en la lista de las más taquilleras junto con Demon Slayer, El viaje de ChihiroYour Name y Ponyo, llegando a desbancar a grandes clásicos como Pokémon y La princesa Mononoke. Es todo un hito esa película, una fórmula que, quizá, Attack on Titan tuvo que replicar para no alargar tanto el final en formato serie. 

    La historia es una precuela del popular anime, pero esta vez deja de lado a Yuji Itadori para centrarse en un nuevo protagonista: Yuuta Okkotsu, quien está embrujado luego que Rika, su amiga de la infancia, murió en un accidente de tráfico. Esto llevó a que su fantasma se quedara adherido a él, pero su espíritu no aparece como la dulce niña que Yuuta conoció una vez, sino como un entidad monstruosa que lo protege ferozmente.

    Su vida cambia luego que el maestro hechicero Satoru Gojo (Pepe Vilchis), le enseñe a controlar a Rika para ayudar a la gente. Satoru, el personaje favorito de todos los fans del anime y manga. Crunchyroll no desaprovechará este furor por Jujutsu Kaisen y estrenará la película el 21 de septiembre, según se dio a conocer durante la Crunchyroll Expo 2022. 

    Crunchyroll

    Vaya coincidencias de la vida: anuncian la película cuando en cartelera Tren bala la está rompiendo. ¿Por qué? Otaku Jujutsero que se respeta, sabe que muchas de las peleas están influenciadas en el Club de la pelea, una película que Brad PittEdward Norton protagonizaron en 199 bajo la dirección de David Fincher. Si nosotros fueramos ustedes, ya estaríamos preparando la suscripción para la plataforma. Este año promete.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top