Mi cuenta
    A esta hora puedes ver el estreno de 'Los Caballeros del Zodiaco' por Azteca 7
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los 'Caballeros del Zodiaco' están por unirse a la programación nostálgica que Azteca 7 ha formado junto a otros anime que marcaron la infancia de muchas generaciones. Y para todo esto: ¿a qué hora estrena este clásico de la animación?

    Si no tienes ganas de salir de casa y prefieres revivir algunos clásicos de la animación desde la sala de tu casa, entonces debes tener en mente que el estreno de Caballeros del Zodiaco por Azteca 7 sucederá este viernes 5 de agosto, sumándose a otro clásico como Dragon Ball Z, donde volvimos a escuchar a Mario CastañedaGerardo ReyeroEduardo Garza como las voces en español latino.

    Fue a través de redes sociales donde el canal de televisión en el que puedes revivir la exitosa serie Yo soy Betty, la fea, luego de su partida de Netflix, se confirmó que el icónico anime de Masami Kurumada estrenará en punto de las 3:15 p.m., por lo que te recomendamos no hacer planes a esa hora del día, ¿quién querría perderse el regreso de los guardianes de la diosa Atenea?

    Al igual que sucedió con Dragon Ball Z, tendremos la oportunidad de ver este anime con sus voces en español latino con las que tanto crecimos en México y el resto de hispanoparlantes. Por supuesto nos referimos a Jesús Barrero (Seiya), Ricardo Mendoza (Hirotaka), René García (Kōichi), José Gilberto Vilchis (Ryō) y Marcos Patiño (Hideyuki Hori).

    TV Azteca ya tiene fecha de estreno para 'Dragon Ball Z' y 'Caballeros del Zodiaco'

    Si te quedas picado luego de la dosis de acción que prometen los Caballeros del Zodiaco, entonces podrás organizar tu fin de semana de películas con Azteca 7, pues el sábado por la tarde se proyectará Hasta el límite y El transportador recargado; mientras que el domingo por la noche tendrá dosis de superhéroes Pixar con Los Increíbles y Los Increíbles 2.

    No olvides poner una alarma en tu celular o simplemente pedirle a tu mejor amigo o pareja que te hablen en punto de las 3:15 p.m., pues será la hora exacta en la que hoy 5 de agosto los Caballeros del Zodiaco aterrizarán en la programación de Azteca 7, la plataforma que se ha robado el corazón de todo fan de los noventas y que hasta memes han desencadenado

    Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco
    Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco
    Fecha de estreno 2018-07-19 | mins
    Series : Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco
    Con Masakazu Morita, Takahiro Sakurai, Katsuyuki Konishi
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top