Mi cuenta
    La conexión entre Marvel y '¡Nop!' que pocos notaron (y no es Daniel Kaluuya)

    La nueva película de Jordan Peele trajo el tema de los ovnis de nuevo sobre la mesa, pero ¿notaste que '¡Nop!' tiene una peculiar conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel? ¡Aquí te la explicamos!

    Jordan Peele volvió con un thriller de ciencia ficción con naves alienígenas y un reparto lleno de estrellas: Daniel Kaluuya, Steven YeunKeith David y Keke Palmer. Sin embargo, sólo los fanáticos de los superhéroes, pudieron haber notado la conexión de ¡Nop! y uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Algo que debemos dejar claro es que la pista únicamente estará disponible en la versión doblada al español latino. Con esto en mente, debes saber que el actor encargado de prestar su voz al protagonista de la película, OJ Haywood (Kaluuya), es Pepe Vilchis, quien ha estado detrás de personajes como Shun de Andrómeda en Los Caballeros del Zodiaco, Merry en la trilogía de El señor de los anillos, Spike en Cowboy Bebop y claro… ¡Loki en el MCU!

    Y esto no es todo: a lo largo de la película dirigida por el mismo cineasta de ¡Huye! y Nosotros, OJ no para de hablar de su caballo Lucky, el mismo que sobrevive ante los constantes ataques del villano espacial. Además esto toma un nivel más allá de lo curioso, pues los fans del Dios de las mentiras que vimos por última vez en su serie Loki, repite en distintas ocasiones el nombre de su caballo que suena idéntico al personaje en el MCU.

    Por supuesto esto no está relacionado directamente al corte de Jordan Peele, pues la película -en esencia- no está pensada para las voces de doblaje, esta conexión podrá ser relacionada más como una curiosidad para los amantes del doblaje mexicano y claro, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Te diste cuenta de este guiño?

    ¡Nop!
    ¡Nop!
    Fecha de estreno 25 de agosto de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top