Mi cuenta
    Axel Llunas
    Actividad Actor
    Nacionalidad
    España
    Nacimiento 29 de julio de 2008 (Madrid - España)
    Edad
    15 años
    1
    plano de película y serie

    Biografía

    Axel Llunas es un joven actor y modelo español, nacido el 29 de julio de 2008, en Madrid, España. Hijo del cantautor español Marcos Llunas y hermano del actor Izán, Axel ha estado cerca del medio artístico toda su vida, sea en los escenarios de teatro, musicales o sets de filmación. Ferviente practicante del surf y diferentes deportes, Axel ha participado en varias campañas publicitarias en su país natal, además de ser una personalidad de redes sociales, donde suele subir videos en lo que ha demostrado su capacidad para el canto. En el 2020, Netflix anunció que Axel había sido seleccionado para dar vida a Sergio Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie (2021), misma en la que su hermano Izán interpretó a la versión infantil del cantante. 

    Filmografía

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    18 de abril de 2021

    Foto

    • Foto Axel Llunas

    Noticias

    'Luis Miguel: La serie': Final explicado del episodio 3 de la serie de Netflix
    Noticias - Spoilers
    'Luis Miguel: La serie' ha estrenado su tercer episodio de la temporada 2 en Netflix, por lo que vale la pena analizar varios…
    domingo, 25 de abril de 2021
    'Luis Miguel: La serie': ¿Cómo se ven los personajes en la vida real?
    Noticias - Gente
    A propósito del estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie', vale la pena echarle un vistazo a cómo se ven los…
    martes, 20 de abril de 2021
    Comentarios
    Back to Top