Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Final explicado del episodio 3 de la serie de Netflix

    'Luis Miguel: La serie' ha estrenado su tercer episodio de la temporada 2 en Netflix, por lo que vale la pena analizar varios de los planteamientos que se hicieron en nuestro final explicado; parece que las cosas se ponen difíciles para el cantante.

    Ahora sí ha llegado a Netflix el tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, en el que se hicieron varias revelaciones importantes sobre la vida personal y profesional del protagonista e incluso se añadieron algunos personajes que prometen hacer cimbrar la vida del cantante. Por ello analizamos lo más importante en nuestro final explicado, aunque recuerdo que a partir de aquí hay muchos spoilers.

    LUIS MIGUEL Y CRIS VALDÉS NO SE LLEVAN

    Un Luis Miguel (Diego Boneta) enojado es el que protagonizó buena parte del episodio, sobre todo porque las cosas no marchaban bien y un cantante y actor acaparó los reflectores, ocupando los primeros lugares en la radio e incluso hasta colaborando con músicos talentosos antes de que se fueran con “El Sol”. Es más que obvio mencionar que Cris Valdés, el personaje que prácticamente Mickey no quiere ver ni en pintura, está inspirado en Cristian Castro, quien tuvo bastante éxito como cantante en los 90 y también en la pantalla chica apareciendo en telenovelas.

    Aunque por un tiempo ambos se llevaron bien, para la temporada 2 de Luis Miguel: La serie en realidad Cris es una piedrota en el zapato de “Luis Mi”. En la vida real se menciona que el distanciamiento entre ambos se dio por una mujer. Castro salía con Daisy Fuentes, una modelo y conductora cubana que atrajo la mirada de “El Sol”, con quien comenzó a tener una relación sentimental que duró tres años y obviamente detonó el rompimiento en la amistad entre Luis Miguel y Cristian Castro. En la serie Fátima Molina podría estar interpretando a una versión modificada de Daisy, ya que se lleva bien con ambos, por lo que un peculiar triángulo amoroso podría desarrollarse en aras de favorecer el drama romántico.

    'Luis Miguel: La serie': ¿Cómo se ven los personajes en la vida real?
    Netflix

    LUIS MIGUEL Y SU PELEA CON SUS HERMANOS

    El accidente que sufrió Álex (Juanpa Zurita) no fue para nada de la gracia de Luis Miguel, ya que le había prohibido usar su coche y descuidar a Sergio (Axel Llunas). Esto derivó en que el cantante echara de su casa a su hermano, quien decide mudarse a Los Ángeles y distanciarse, al menos momentáneamente, de su tóxico familiar. El problema es que Sergiño también extraña a Álex y parece que no está interesado en convivir mucho con “Luis Mi”, incluso se niega a hacer un viaje a las playas acapulqueñas.

    Netflix

    Con esto en mente, poco a poco se empieza a desarrollar más la relación entre Luis Miguel y sus hermanos que le ha traído ciertas consecuencias al cantante. Con Álex ha tenido muchos altibajos que incluso vimos en la temporada anterior cuando estaban en busca de su madre, Marcela (Anna Favella), pero ahora las cosas se complican un poco más debido a que ambos ya son más grandes e independientes y necesitan cosas que el otro no puede ofrecer. Por otro lado, “El Sol” y Sergio han guardado más distancia pública con su relación de hermanos, pero se sabe que después de un fuerte pleito se alejaron y hasta la fecha siguen sin hablarse.

    Netflix

    ¿UN ROMANCE ENTRE MICHELLE Y MAURICIO AMBROSI?

    En la línea de tiempo que comenzó en 2005 en Luis Miguel: La serie, Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar) es el mánager de Luis Miguel y por ende su brazo derecho, aquel que está en las buenas y en las malas apoyando en lo laboral y personal. Es por ello que cuando el cantante comienza a tener cierta resiliencia a acercarse más a Michelle Salas (Macarena Achaga), Mau entra al quite para llevarle a la joven su bolso que olvidó en casa de su padre y de paso ofrecerle un consejo sobre la dinámica que comienza a crecer entre padre e hija.

    Netflix

    En la vida real, se ha rumorado que Alejandro Asensi, personaje de la vida real en el que se inspira Mauricio Ambrosi, mantuvo una relación amorosa con Michelle Salas, razón por la que comenzó a resquebrajarse su cercanía y alianza laboral con Luis Miguel. En 2008, después de varios años de haber trabajado juntos, mánager y cantante rompen su relación, así que justo el romance del que se ha especulado entre Michelle y Alejando (Mauricio en la serie) podría ser una de las historias principales que se sigan en el resto de esta entrega de Luis Miguel: La serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top