Calificar películas
Mi SensaCine
    'Luis Miguel: La serie': ¿Cómo se ven los personajes en la vida real?
    Por Octavio Alfaro — 20 abr. 2021 a las 21:00

    A propósito del estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie', vale la pena echarle un vistazo a cómo se ven los personajes en la vida real, ya que buena parte de los protagonistas están inspirados en la realidad.

    Diego Boneta - Luis Miguel
    1. Diego Boneta - Luis Miguel +
    Luis Miguel (Diego Boneta) no necesita presentación y con la segunda temporada de la serie de Netflix que adapta parte de su vida vemos una versión mucho más madura de él y ambiciosa, aunque al mismo tiempo solitaria, al menos en la línea de tiempo del 2005.
    Lee más

    El domingo pasado estrenaron los dos primeros episodios de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie en Netflix, detonando así un montón de preguntas sobre los nuevos personajes, las situaciones que se plantean y también generando curiosidad por saber cómo se ven realmente las personas que inspiran a los protagonistas del título, ya que no todos tenían tantos reflectores encima como Luis Miguel.

    Las mejores series para ver en Netflix

    Y es que después de que Luis Rey (Óscar Jaenada) fuera su mánager por mucho tiempo y después la estafeta pasara a Hugo López (César Bordón), en la segunda entrega hay dos nuevos mánagers que de una forma distinta llevan la carrera de “El Sol”. Ninguno de ellos tiene un nombre parecido al de la persona real, pero sus acciones están inspiradas en ellos. Fernando GuallarPablo Cruz son los encargados de darles vida en la ficción y vaya que han generado muchos comentarios en los primeros episodios.

     

    De algunos hay fotos más recientes, mientras que de otras personas son más viejitas, pero de igual manera cumplen su objetivo de que notemos cómo se ven en la vida real. Incluso los hermanos de Luis Miguel ahora sí son parte importante de la segunda entrega y en la realidad el más pequeño, Sergio, está distanciado del cante. Recuerda que la temporada 2 de Luis Miguel: La serie estrena episodios cada domingo a las 19:00 horas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top