Mi cuenta
    Luis Miguel: ¿Qué fue de Sergio Basteri en la vida real y cómo luce en la actualidad?

    Con el final de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' quedó claro que entre el cantante y su hermano menor, Sergio Basteri, no había mucha química, por lo que resulta curioso echarle un vistazo a lo que sucedió en la vida real.

    Ha llegado el final de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, luego de haber presentado ocho episodios en los que conocimos nuevos pasajes en la vida del cantante, como su relación con Armando Manzanero que no terminó del todo bien o incluso su fugaz relación con Paty Manterola en la que incluso la cantante verdadera salió enfurecida a hablar al respecto. Pero para el gran desenlace se da una situación que compete al hermano de “El Sol”, Sergio (Axel Llunas), con quien tiene un disgusto por ocultarle información sobre su madre. Con lo anterior, vale la pena saber qué pasó con Sergio en la vida real después de todo esto.

    ¿QUÉ FUE DE SERGIO BASTERI EN LA VIDA REAL?

    Como sabemos, la vida de Sergio Basteri no fue la mejor cuando era un niño, ya que después de vivir con su madre, Marcela Basteri (Anna Favella en la serie), un tiempo en Italia finalmente la perdió y se vio en medio de una disputar familiar, ya que tanto su abuela Matilde (Lola Casamayor en la serie) como Luis Miguel (Diego Boneta en la serie) querían quedarse como sus tutores tras la muerte de Luis Rey (Óscar Jaenada en la serie). Entre un intento de hacerlo una celebridad y que diera sus primeros pasos en la industria musical por parte de su abuela, y mucho desapego por las giras y trabajo de Luimi, Sergio tuvo cierta inestabilidad.

    Al final de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie se ve como el Doc (Gabriel Nuncio) se hace cargo de él para mantenerlo alejado de la atención público y justo algo muy similar ocurrió en la vida real, ya que Octavio Foncerrada, a quien conocemos justo como Doc y que fue una especie de padre sustituto para Sergio, se llevó al joven a Boston, donde, de acuerdo con el libro biográfico de Luis Miguel Oro de Rey de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, llegó a obtener el grado de concertista en el conservatorio de Nueva Inglaterra.

    Luis Miguel: 5 cosas que NO te dicen en la serie sobre el cantante
    Instagram Yadira Rentería

    Los estudios del chico iban a continuar en Harvard o el Boston College, pero justo ahí se dio una pelea entre Luis Miguel y Sergio, se rumora que tenía que ver con la relación que mantenía el último con una joven, así que los planes se alteraron y se fue a Guadalajara, donde estudió numerología e incluso fotografía. La cuestión con esto es que su disgusto con Luismi fue de tal magnitud que hasta la fecha no mantienen contacto, por lo que realmente nunca llegaron a entenderse del todo desde hace muchos años.

    Sergio Basteri se ha mantenido alejado de la vida pública, pero se menciona que tiene un hijo y este año cumplió 34 años. Hace poco surgió una fotografía de él con su hermano Alejandro (Juanpa Zurita en la serie) que resultó muy esclarecedora porque realmente no se tiene mucho material reciente de él; obviamente con Álex sí mantiene una relación mucho más estrecha. Es así como Sergio ha llevado su vida hasta la fecha y con toda la información que se tiene al respecto se menciona que actualmente radica en España, pero no parece tener la intención de hacerse notar y prefiere llevar una vida más tranquila y normalizada en comparación con la de su hermano mayor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top