Mi cuenta
    'Shark Tank México': El grupo de WhatsApp de los tiburones que pocos conocen
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Hoy se estrena la nueva temporada de 'Shark Tank México' y en Sensacine Latinoamérica acabamos de platicar con Alejandra Ríos Spínola y nos compartieron la existencia de un grupo de WhatsApp donde se comparten cosas bien chistosas

    Esta noche a las 22:30 horas se estrena por Sony Channel la nueva temporada de Shark Tank México con la presencia de nuestra tiburona favorita Alejandra Ríos Spinola, Marisa Lazo y los nuevos integrantes de estos nuevos episodios: Adriana Gallardo, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo “Oso” Trava, además de Alejandro Litchi, Amaury Vergara y Marcus Dantus, quienes curiosamente nos compartieron durante una entrevista que el set del programa no es donde más se llegan a conocer sino a través de un grupo de WhatsApp.

    Dentro de los nuevos capítulos de esta búsqueda de nuevos emprendedores, los tiburones ahora experimentarán nuevos terrenos dentro del ámbito de la tecnología, las aplicaciones, las startups y muchas más posibilidades que han llegado a ubicarse como las empresas del futuro. Recordemos que durante pandemia, cuando vimos a Arturo Elías Ayub y más, los negocios apostaron mucho por la salud mental y el ejercicio físico debido al contexto que se vivió en ese entonces.

    "Sí tenemos un grupo de WhatsApp y ahí todos estamos para que podamos conocernos, como Adriana y Brian que nunca pudieron estar en los mismos pitch", reveló Alejandra, "Oso y Karla tampoco estuvo con ustedes, así que en ese chat debo decir que nos hicimos tan amigos al grado de irnos a cenar con nuestras esposas. El primer día organizamos una cena junto a Marisa para triple date. Así que siempre que vienen a México hacemos espacios sociales para ir a chismear y cenar", agregó.

    Y lo más chistoso es que de ese grupo se desprendieron otros donde los grupitos de tiburones organizan otro tipo de convivencia, sobre todos los que son de la misma ciudad. Y sucede que, por ejemplo, Amaury Vergara, propietaria de las Chivas Rayadas de Guadalajara, suele invitarlos a menudo a ver los partidos de su equipo. "Yo mera fui", dijo Ale, "le escribí a los tapatíos y todos me dijeron que estaba espectacular. Y justo esos amigos tenemos subchats con como uno que se llama "Tapatíos +1", que el +1 soy yo", añadió.

    Sony Channel

    Y dentro de esos grupos obviamente hay muchos pamboleros. Por ejemplo, Oso nos compartió que aún le debe a Amaury Vergara una apuesta de un tequila luego de la más reciente eliminación del América a manos del rebaño sagrado en la pasada liguilla. "Yo tuve a mal ponerme la playera de las Chivas (por la apuesta) y en mi casa no me la acabé", narró Karla Berman durante nuestra charla a propósito del primer episodio que será emitido hoy por Sony Channel a las 22:30 horas. Y esto se los contamos para que vean un poco más allá de ellos como inversionistas y entiendan que también se saben divertir.

    Shark Tank México
    Shark Tank México
    Fecha de estreno 2016-06-17
    Series : Shark Tank México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top