Mi cuenta
    'Shark Tank México' confirma temporada 8 en Sony Channel
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Están fuera o dentro de la temporada 8 de 'Shark Tank: México? Sony Channel ha confirmado el regreso de nuestros tiburones favoritos en 2023

    Como sabemos que son fans de Shark Tank México y sus tiburones Arturo Elías Ayub, también sumamente molesto con la eliminación de la selección mexicana de Guillermo Ochoa, Marisa Lazo, Alejadra Ríos Spinola, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus, y el amigos de Luis Miguel, Carlos Bremer, les tenemos una noticia de Navidad bastante adelantada de parte de Sony Channel.

    Sus tiburones favoritos regresarán en 2023 para una octava temporada buscando muchas más ideas emprendedoras para apoyar a los mexicanos y latinos con las mejores para comenzar un negocio y generar empleo en este país. Sony Pictures Television autorizó el regreso, que se suma a la temporada 19 de Grey's Anatomy, la despedida de Ellen Pompeo como Meredith Grey.

    "Shark Tank México se ha convertido en un emblema para nuestra señal, lo que nos consolida como una opción fuerte de entretenimiento. A través de siete temporadas los televidentes saben que en Sony Channel es la casa de los tiburones en México, con una próxima octava temporada al aire, afianzamos el compromiso de brindarle al televidente contenido original de valor” comentó Selina Nederhand, Vicepresidenta Sénior y Codirectora de Estrategia de Contenido para SPT en Latinoamérica.

    El comunicado de la televisora no confirmó si se sumarán nuevos tiburones o si alguno de los consentidos dirán adiós al show, sin embargo, ya está abierta la inscripción de proyectos por medio de la página oficial del programa. Necesitan tener la valuación de su empresa, su sustento, por qué buscar la inversión, de cuánto, para qué usarías el dinero y cuánto porcentaje de la empresa están dispuestos a ceder.

    Sony Channel
    Alejandra Rios es de las tiburonas consentidas

    Si aún dudan de Shark Tank México, los tiburones ya han explicado en qué se fijan a la hora de tomar la decisión de invertir o no, incluso, hemos hecho el conteo de cinco negocios exitosos, que ahora son populares, luego de unir a algún tiburón a sus filas. Recuerden que Sony Channel también es hogar de The Good Doctor, Estación 19, Aventura gastronómica, entre otras series.

    Shark Tank México
    Shark Tank México
    Fecha de estreno 2016-06-17
    Series : Shark Tank México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top