Nick Frost es un actor, guionista y comediante nacido el 28 de marzo de 1972 en Hornchurch, Essex, Inglaterra, Reino Unido. Se dio a conocer interpretando a Mike Watt, el personaje regordete y loco por las pistolas, en Spaced, de Channel 4.
Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores cómicos más solicitados del Reino Unido. Es conocido por su trabajo en la trilogía cómica británica The Three Flavors Cornetto, Muertos de risa (2004), Hot Fuzz (2007) y The World's End ( 2013). También coprotagonizó en Paul (2011) al lado de su amigo Simon Pegg. Cabe destacar que fue nominado al Premio Mejor Recién Llegado del Cine Independiente Británico por su papel en Muertos de risa, con Simon Pegg.
Nicholas John "Nick" Frost es muy buen amigo de Pegg y han aparecido juntos en varias películas. Vive actualmente en Londres con su esposa, la ejecutiva de producción Christina. Anteriormente vivió en Fins-bury Park, lugar en el que se llevó a cabo el rodaje de Muertos de risa. En una entrevista en el 2005, Frost declaró que se crió como católico, que es fan del West Ham United y exjugador del equipo de rugby Barking RFC.