Pensemos un momento en la posibilidad del live-action de Los increíbles, esta película animada que nos cautivó con la historia de dos superhéroes que se flecharon de inmediato en su soltería y que poco después decidieron llevar una vida más tranquila ante la llegada de sus retoños.
Las personalidades y habilidades de los hijos de Bob y Helen son únicas, y así como ellos, los actores en la vida real deberán cumplir con las especificaciones de estos fantásticos personajes. Kevin James y Ellie Kemper serían los padres de Violeta, Dash, y Jack- Jack.
Linda Hunt como Edna Mode
Linda Hunt, actriz estadounidense y ganadora de un Óscar por El año que vivimos peligrosamente, fue la elegida para interpretar a Edna Mode, la diseñadora de modas para superhéroes. ¡Qué tal!
Kevin James como Bob Parr
El comediante Kevin George Knipfing es bien conocido por sus papeles en The King of Queens y Héroe de centro comercial. ¿Te lo imaginas en el traje rojo de Bob Parr?
Ellie Kemper como Elastigirl
Elizabeth Claire Kemper, es una escritora y comediante a la que podemos ubicar perfectamente por su papel de Erin Hannon en la serie The Office. La sensacional Elastigirl sería encarnada por esta actriz en el live-action de Los Increíbles.
Thomasin Mckenzie como Violet Parr
De origen neozelandés, Thomasin Harcourt McKenzie sería la actriz indicada para el papel de Violet Parr. ¡Sí que sería una sorpresa ver a esta chica tímida personificada por Mckenzie!
Anthony Mackie como Lucius (Frozone)
El actor Anthony Mackie es distinguido por su papel del sargento JT Sanborn en The Hurt Locker, cinta ganadora en los Premios Oscar a la Mejor Película. No hay nada que pensar.
Roman Griffin como Dash
El nominado a los Premios Globo de Oro, Roman Griffin Davis, encajaría perfecto en el papel del inquieto Dash. El actor británico estuvo participando en la cinta Jojo Rabbit, trama que desarrolla la historia de un niño de las Juventudes Hitlerianas que descubre la presencia de una niña judía en su ático.
Tommy Lee Jones como Gilbert Huph
Físicamente, Tommy guarda mucho parecido a Gilbert Huph de Los increíbles. El actor y cineasta estadounidense sería la pieza perfecta para el posible live-action, que seguro, muchos estarían ansiosos por ver.