Mi cuenta
    Tony Hale reflexiona sobre el significado de la felicidad en 'La Misteriosa Sociedad Benedict' de Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney Plus acaba de estrenar la temporada 2 de 'La Misteriosa Sociedad Benedict', donde la felicidad se volvió el tema central. Esto llevó a Tony Hale revelar cómo la sociedad moderna se acostumbró a tener una falsa idea por las redes sociales.

    Si no te convencieron los estrenos de esta semana y prefieres quedarte en casa, debes saber que aún puedes salvar tus días libres de escuela y trabajo ahora que Disney Plus liberó los primeros episodios de la temporada 2 de La Misteriosa Sociedad Benedict. Esta serie de aventuras para toda la familia también presenta a la felicidad como el tema principal. Y aunque podría parecernos que todo mundo conoce el camino a la felicidad, esto no siempre es así; sobre esto reflexionó su protagonista, Tony Hale.

    Esta nueva temporada traerá de regreso a Reynie (Mystic Inscho), Sticky (Seth Carr), Kate (Emmy DeOliveira) y Constance (Marta Kessler), los cuatro huérfanos superdotados que fueron reclutados por el excéntrico Sr. Benedict (Hale), pero esta vez se embarcan en otra misión para salvar al mundo de los nefastos planes de su hermano gemelo, el Dr. L.D. Curtain (también Hale).

    Disney Plus

    Cuando los niños descubren que el Sr. Benedict y Número Dos (Kristen Schaal) han sido secuestrados, deben descifrar los enigmas y las pistas de una peligrosa búsqueda del tesoro organizada por el Sr. Benedict para frustrar el último plan de Curtain. En el proceso, descubren lo que significa la verdadera felicidad.

    Esto nos llevó a conversar con el actor de títulos como Abracadabra 2, Arrested Development y Clifford El Gran Perro Rojo, quien brindó un análisis sobre la serie de Disney Plus y cómo es un reflejo de las sociedades modernas.

    La Misteriosa Sociedad Benedict
    La Misteriosa Sociedad Benedict
    Fecha de estreno 2021-06-25 | mins
    Series : La Misteriosa Sociedad Benedict
    Con Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst
    Lo emocionante de esta historia es la tensión entre la idea de ser feliz y cómo existe la falsa felicidad y una verdadera.

    A diferencia del sentir colectivo, el actor de LEGO Star Wars: Historias Aterradoras afirma que la felicidad también está conformada, en parte, por tristeza y otro grupo de emociones. Sí, nada es blanco y negro en esta vida. “Benedict, él sabe que la felicidad involucra todas las emociones, incluso la tristeza, todo el espectro, pero Mr. Curtain actúa de cierta forma para crear una fachada”, dijo el actor en entrevista con Sensacine México.

    Disney Plus

    Fue en este punto de nuestra conversación donde Tony Hale brindó su parecer sobre el comportamiento de la sociedad moderna y cómo a través de las tecnologías como las redes sociales, solemos creer que todo mundo es feliz y perfecto, sin embargo, el actor está seguro que estas son fachadas, por ende se convirtió en un tema importante para la temporada de La Misteriosa Sociedad Benedict.

    Creo que la sociedad moderna pone un falso ideal sobre la felicidad, pero nada de lo que vemos es real, todo es superficial.

    Este último pensamiento llevó al también actor de Mi querido Arlo y Todo sobre los Ricardo a brindar una esperanzadora respuesta: “Me gusta el mensaje de la serie: la autenticidad es lo que realmente importa”, finalizó Tony Hale.

    Si buscabas una serie con acción, personajes con habilidades sobrehumanas y de paso que pusiera sobre la mesa temas de interés contemporáneo para presentarlos a los más pequeños de la casa, entonces La Misteriosa Sociedad Benedict podría ser tu mejor opción para disfrutar en Disney Plus, plataforma streaming detrás de títulos como She Hulk: Defensora de héroes, Werewolf by Night y Andor.

    La Misteriosa Sociedad Benedict
    La Misteriosa Sociedad Benedict
    Fecha de estreno 2021-06-25 | mins
    Series : La Misteriosa Sociedad Benedict
    Con Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top