Mi cuenta
    Así se verían los personajes de 'Dragon Ball Z' si fueran creados por Studio Ghibli (Cell se vería completamente diferente)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si 'Dragon Ball Z' hubiese sido dibujado por Hayao Miyazaki, sería una obra de arte. Un fan de los guerreros Saiyajin utilizó una inteligencia artificial para recrear a los personajes de Akira Toriyama como si fueran animados por Studio Ghibli.

    Con increíbles cintas como El viaje de Chihiro y El increíble castillo vagabundo, las creaciones de Studio Ghibli se han convertido en las favoritas del público. Debido al inmenso amor que le tienen al estudio japonés, muchos han hecho uso de la inteligencia artificial para convertir a sus películas y series favoritas como si fueran versiones hechas por el mismo Hayao Miyazaki, como las franquicias de Harry Potter y Shrek, dando como resultado imágenes que nunca creímos ver.

    Ahora, es el turno de uno de los animes que nunca pasan de moda: Dragon Ball Z. Durante años, la serie animada creada por Akira Toriyama se ha convertido en un referente en la cultura popular, cada vez con más fanáticos por todo el mundo uniéndose al club de amantes de Dragon Ball. Como todo es posible, te mostramos cómo lucirían Goku, Vegeta, Gohan, Cell y más personajes si fueran dibujados por Studio Ghibli (ojalá se hiciera realidad).

    Goku

    TikTok/snaperesque

    Goku aparece por primera vez en Dragon Ball como un niño con cola de mono que es adoptado por el ermitaño artista marcial Gohan. Cuando Goku se hace amigo de una adolescente llamada Bulma, él se une a ella para encontrar las siete esferas del dragón. Goku se esfuerza y entrena constantemente para ser el mejor guerrero posible, manteniendo a la Tierra a salvo de las amenazas del universo.

    Vegeta

    TikTok/snaperesque

    Vegeta también es conocido como el príncipe de la raza Saiyajin. Antes de ser del equipo de Goku, Vegeta estaba lleno de orgullo siendo un guerrero despiadado, de sangre fría y un asesino. Al lado de Goku, ha luchado para proteger la Tierra y su familia, así como su obsesión por superar a Goku en poder.

    Gohan

    TikTok/snaperesque

    Gohan es el primer hijo de Goku con Milk. A diferencia de su padre, Gohan es un erudito brillante y no tiene interés por las batallas, optando por ser pacífico a menos que sus seres queridos estén amenazados. Lo que pocos conocen es que Gohan es extremadamente inteligente y frecuentemente es considerado como el Saiyajin más astuto de todos.

    Trunks

    TikTok/snaperesque

    Trunks es el primogéntico de Vegeta y Bulma y su único hijo varón. Algo poco conocido es que fue concebido como resultado de un breve romance entre sus padres. Trunks fue entrenado por Vegeta desde que aprendió a caminar y como resultado, pudo transformarse en Super Saiyan a los ocho años.

    Bulma

    TikTok/snaperesque

    Bulma es una científica brillante y es la primera amiga de Goku. Ella solía ser la novia de Yamcha, pero siguió adelante. Al final, se convirtió en la esposa de Vegeta, así como en la madre de Trunks y Bulla. Ella es considerada el personaje más inteligente de todo Dragon Ball, una genio puede aplicar sus talentos a casi cualquier campo.

    Goten

    TikTok/snaperesque

    Goten es el hijo menor de Goku y Milk. Al igual que su hermano, fue obligado por su madre a estudiar mucho, aunque luego de la muerte de Goku las cosas cambiaron. Goten es el Saiyajin más joven de todos los tiempos en convertirse en un Super Saiyajin.

    Cell

    TikTok/snaperesque

    Cell es un androide cuyo propósito es vengarse de Goku por haber vencido al Ejército del Listón Rojo. Su nombre significa "Célula" en inglés, por tener células de otros guerreros. Cell tiene súper fuerza, velocidad, agilidad, reflejos, la capacidad de volar, generar explosiones de energía y absorberla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top