Mi cuenta
    Así serían los personajes de ‘Bridgerton’ si fueran iguales a los de los libros
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya conocemos las versiones de los personajes de ‘Bridgerton’ en Netflix, pero algunos de ellos lucen bastante diferentes a como los describió Julia Quinn en sus libros.

    Faltan exactamente dos semanas para que regresen Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan) a Netflix con la segunda parte de la temporada 3 de Bridgerton. Luego de cuatro episodios muy exitosos entre los usuarios de la plataforma, los fans de este drama de época ya no pueden esperar más para conocer la continuación del romance entre la nueva pareja de la serie.

    Los fanáticos de este título se han obsesionado con distintos personajes de esta historia y sobre todo de sus actores, pues el amor por Regé-Jean Page y Jonathan Bailey creció bastante, pero no todos los intérpretes lucen similares a las descripciones que Julia Quinn presentó en sus libros. Con ayuda de la inteligencia artificial se recrearon imágenes de cómo lucirían los Bridgerton y Featherington, y acá te dejamos los resultados:

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Benedict Bridgerton

    Netflix

    Luke Thompson es uno de los favoritos de los fans por darle vida a Benedict Bridgerton, el hermano soñador de la famosa familia de la alta sociedad inglesa. Al igual que en los libros, es conocido como un hombre guapo con ojos y cabello castaños, así que esa es la única diferencia entre ambos.

    Kate Sharma

    Netflix

    Una de las mujeres más queridas de Bridgerton es Kate Sharma, la joven que le robó el corazón al mayor de los Bridgerton. Quinn la describió como una mujer con ojos marrones, luciendo igualita a la intérprete británica, Simone Ashley.

    Daphne Bridgerton

    Netflix

    Phoebe Dynevor es la encargada de darle vida a Daphne Bridgerton y vaya que lucen idénticas. Aunque su intervención principal fue en la primera temporada y sólo apareció brevemente en la segunda, en los episodios pudo apreciarse a una mujer de 21 años y ojos llamativos, tal como en el libro.

    Eloise Bridgerton

    Netflix

    La hermana más implacable de los Bridgerton es interpretada por Claudia Jessie y en los libros se presenta como una joven muy sonriente y rebelde. La actriz británica luce muy similar a la versión literaria.

    Penelope Featherington

    Netflix

    Nicola Coughlan se ha inmortalizado como Penelope Featherington en Bridgerton y parece que cada vez se asimila más al personaje, pues para la producción de streaming usa el cabello rojo, tal como en los libros, además de coincidir con los ojos claros que la escritora narra en su obra.

    Anthony Bridgerton

    Netflix

    Jonathan Bailey se convirtió en el novio del internet tras interpretar a Anthony Bridgerton en la serie de Netflix. Julia Quinn lo relató en sus novelas como un hombre corpulento, de cabello corto y oscuro. Lucen muy parecidos, ¿no crees?

    Simon Bassett

    Netflix

    Todo mundo lamenta la salida de Regé-Jean Page de Bridgerton tras la primera temporada. A pesar de que el actor británico se robó los corazones de todo el mundo, en los libros se describe como un hombre joven, alto, de cabello negro y ojos azules.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top