Mi cuenta
    Así se verían los Minions de ‘Mi villano favorito 4’ como X-Men en ‘Deadpool 3’
    Luis Fernando Galván
    Obsesionado con los conceptos de "ficción", "metaficción" e "intertextualidad", disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.

    En esta sorprendente fusión de universos, las adorables criaturas amarillas adoptan los poderes y características de mutantes legendarios como Wolverine, Tormenta y Magneto.

    Mi villano favorito 4, actualmente en la cartelera de Cinépolis y Cinemex, presenta un nuevo grupo de seres con superpoderes conocidos como Mega Minions. Son Minions poderosos, cada uno de los cuales tiene poderes únicos y son muy diferentes del resto del grupo. En última instancia, desempeñan un papel fundamental en el nuevo relato de la exitosa franquicia animada de Illumination Entertainment.

    En un ejercicio de creatividad, los fans han reimaginado a los adorables Minions como los icónicos X-Men. Esta combinación inesperada ha generado gran entusiasmo entre los seguidores de ambas franquicias, quienes se deleitan al ver cómo estos pequeños personajes amarillos adoptarían las características y poderes de mutantes como Wolverine, el icónico mutante de Marvel protagonista de Logan (disponible en DIsney+) y que próximamente volveremos a ver en Deadpool & Wolverine.

    Mi villano favorito 4
    Mi villano favorito 4
    Fecha de estreno 4 de julio de 2024 | 1h 34min
    Dirigida por Patrick Delage, Chris Renaud
    Con Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin
    Usuarios
    3,3
    Cartelera y sesiones (838)

    Wolverine y Cíclope

    ChucksArtBox

    Ver a los Minions como Wolverine y Cíclope es una mezcla tan hilarante como encantadora. Uno podría visualizar a Stuart, con su carácter decidido, adoptando las garras de adamantium y la actitud ruda de Wolverine (Hugh Jackman), mientras que Kevin, con su liderazgo innato, se calza las gafas de Cíclope (James Marsden), lanzando poderosos rayos ópticos.

    Bestia y Tormenta

    ChucksArtBox

    Ahora, disfruta un Minion con la apariencia peluda y azul de Bestia (Nicholas Hoult) combinada con su intelecto brillante, y otro Minion controlando los elementos como Tormenta (Halle Berry). La visión de Bob, con su naturaleza curiosa y juguetona, transformado en Bestia, balanceándose entre su lado salvaje y su mente brillante, sería un espectáculo digno de ver.

    Magneto y Nightcrawler

    ChucksArtBox

    La reimaginación de los Minions como Magneto (Ian McKellen) y Nightcrawler (Alan Cumming) llevaría su travesura a nuevos niveles. Un Minion vestido con el icónico casco de Magneto, moviendo objetos metálicos con un simple gesto, creando caos. A su lado, un Minion como Nightcrawler, con su habilidad para teletransportarse y su piel azul característica, añadiría un elemento de sorpresa y travesura.

    Iceman y Colossus

    ChucksArtBox

    Transformar a los Minions en Iceman (Shawn Ashmore) y Colossus (Daniel Cudmore) llevaría su adorabilidad a una escala colosal. Ver a un Minion convirtiéndose en un gigante de acero, con la fortaleza y resistencia de Colossus, mientras otro Minion patina sobre hielo y lanza ráfagas heladas como Iceman. Esta combinación de fuerza bruta y agilidad gélida, con los Minions jugando y experimentando con sus nuevos poderes, sería una fuente inagotable de diversión.

    Angel y Banshee

    ChucksArtBox

    Un Minion con alas majestuosas, volando por los cielos como Angel (Ben Foster), aportaría una dosis de elegancia y aventura aérea. A su lado, otro Minion con la capacidad de emitir gritos sónicos como Banshee (Caleb Landry Jones), causando ondas de sonido que pueden desorientar a sus enemigos o ayudar a sus amigos a volar, añadiría una dimensión acústica a sus travesuras.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top