El 2025 es un año clave para Marvel Studios. Además de la llegada de Capitán América: Un nuevo mundo, donde se vio por primera vez a Anthony Mackie en su papel estelar como el nuevo héroes de Estados Unidos, sustituyendo a Chris Evans, los fans se sorprendieron al ver a Harrison Ford encarnando al imponente Red Hulk. Nadie esperaba una batalla tan épica entre el más reciente poseedor del escudo y un coloso de color rojo.
Desatando la imaginación de los fans, dentro de un universo alternativo que tendría lugar en sus sueños más salvajes, el encargado de frenar al grandioso Hulk Rojo no sería otro más que el mismísimo Goku. ¿Te imaginas al Saiyajin más poderoso del multiverso empuñando el escudo del Capitán América y dándole batalla al furioso personaje de Ford? Según la inteligencia artificial, así se vería una brutal pelea entre Kakarotto y el formidable Hulk.
Una nueva amenaza invade la Tierra
Ideogram
Después de un desastre en el multiverso, el escudo del Capitán América terminaría en el mundo de Dragon Ball. Justo en ese momento, un furioso Red Hulk aparecería destruyendo todo a su paso. Ante esta amenaza, Goku, siempre listo para una buena pelea, tomaría el escudo y se convertiría en su nuevo portador.
Pelea en la ciudad
Ideogram
Los rascacielos estarían derrumbándose mientras estos dos titanes se enfrentan. Red Hulk lanzaría un puñetazo que destruiría edificios a su paso, mientras Goku trataría de bloquear el impacto con el escudo del Cap. Una onda expansiva llena de energía se liberaría con cada golpe, que haría temblar las calles y ocasionaría un fuego que consumiría lo que queda de la ciudad.
La batalla más legendaria de Goku hasta ahora
Ideogram
Goku no tendría otra opción más que acumular su Ki en una inmensa esfera de energía mientras sostiene el escudo para protegerse de un ataque letal. Red Hulk, con sus ojos brillando de furia, se estaría preparado para soltar un puñetazo mortal, que podría acabar con el Saiyajin si no se protege. Mientras tanto, el cielo se llenaría de nubes eléctricas, un escenario digno de una batalla legendaria.
Una amenaza mayor que Majin Buu y Freezer
Ideogram
Cuando dos fuerzas tan colosales se enfrentan, la pelea no puede terminar con un simple golpe. El enfrentamiento entre Goku y Red Hulk llegaría a la máxima intensidad, donde ambos desatarían su poder al nivel más alto. Aunque anteriormente, el Saiyajin se ha enfrentado a Freezer, Majin Buu y Cell, ninguno de ellos se compara con la amenaza que es Red Hulk.