¿Qué sería de Shrek, la película del ogro más querido del cine animado, si fuese el protagonista de una película como Pulp Fiction? Con ayuda de la inteligencia artificial ahora es posible ver cómo se verían Shrek, Fiona, Burro y más personajes que conocimos en 2001 con el estilo único del cine de Quentin Tarantino.
El resultado es una versión completamente nueva de Shrek, con un look mucho más rudo, una paleta de colores llamativa y ambientaciones dignas del mejore western o thriller criminal del director de Django Unchained. Te dejamos con las imágenes.
Pinocho
Freepik / SensaCine Latam
Con un aire tétrico, pero un atuendo muy animado es como Pinocho se abriría paso en el cine de Tarantino. ¿Podría ser un actor conocido en Once Upon a Time in Hollywood?
Lord Farquaad
Freepik / SensaCine Latam
En cuanto a Lord Farquaad, sería el líder de todo un ejército reunido bajo una dramática luz cinematográfica a punto de degustar una botana al centro de su mesa redonda.
Jengibre
Freepik / SensaCine Latam
El adorable Jengibre estaría descansando junto a una llamativa malteada rodeado de... ¿mermelada de fresa? No sería una película de Tarantino sin un toque de sangre en los escenarios más inesperados ¿cierto?
Fiona
Freepik / SensaCine Latam
En cuanto Fiona aparecería en una calle adornada con luces neón cargando una katana y vestida con un traje amarillo, lista para enfrentar cualquier riesgo. Con sus habilidades marciales fácilmente podría aparecer en una cinta como Kill Bill.
Gato con Botas
Freepik / SensaCine Latam
Como un verdadero mercenario del oeste, así es como El Gato con Botas existiría en una película dirigida por Tarantino. Seguro que sería el más rudo de todos los asistentes en aquel bar.
Burro
Freepik / SensaCine Latam
Vaya cambio el de Burro, pasaría de ser el noble corcel de lo cuentos de hadas a un gangster de película como Bastardos sin gloria o Pulp Fiction. ¿Se encontraría con Vincent o Jules en aquel desayunador?
Shrek
Freepik / SensaCine Latam
¿Y que decir de Shrek? Sería el elegante líder de una banda criminal, corriendo las apuestas de un lugar clandestino donde amasaría su gran fortuna.