El contenido de origen mexicano está en todos los rincones del streaming mexicano. No sólo hay joyas de la comedia como La casa de las flores, con su humor ácido y elenco de lujo, sino que también está Club de Cuervos, que puso a los futbolistas en modo drama total y fue una de las primeras series originales en español que se volvieron virales. Por supuesto, no se puede omitir el éxito de Mentiras en Prime Video, donde Belinda, Mariana Treviño, Diana Bovio, Regina Blandón y Luis Gerardo Méndez se lucieron con las melodías que nunca pasan de moda.
Pero no todo en las plataformas es apto para ver con palomitas y tu abuela al lado. Hay otro tipo de producciones que definitivamente no deberías ver con tus papás en la sala, no porque sean malas, sino porque son tan intensas, tan pasionales y subidas de tono, que lo mejor es verlas en privado. Estas son tres series mexicanas que se toman muy en serio el arte del deseo, el suspenso erótico y las relaciones candentes.
1. 'El juego de las llaves' (Amazon Prime Video)

¿Y si un grupo de amigos decide intercambiar parejas por diversión? No es ciencia ficción, sino el eje de esta comedia dramática que explora cómo se transforma la dinámica entre adultos cuando se atreven a experimentar con la monogamia. Con Maite Perroni, Sebastián Zurita y Marimar Vega en el elenco, esta serie sube la temperatura con cada episodio.
2. 'Oscuro deseo' (Netflix)

Si alguien en México sabe cómo ponerle sabor y suspenso a una historia, esa es Maite Perroni. En Oscuro deseo ella interpreta a Alma, una mujer casada que vive un fin de semana de pasión con un hombre mucho más joven. Lo que empieza como una simple aventura se convierte en una red peligrosa de obsesión, traición y crímenes pasionales.
3. 'Donde hubo fuego' (Netflix)

Donde hubo fuego es una una historia de bomberos, pero no de esas que sólo muestran rescates y llamas. En la serie las únicas cosas que se incendian son las pasiones. Esta producción mezcla drama, acción, cuerpos y muchos secretos que se esconden detrás del uniforme.