Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¡Iron Man estrena traje!

    Echa un vistazo al nuevo traje de Tony Stark quien lucirá un modelo más ajustable en esta película.

    Estamos a menos de un mes de uno de los estrenos más esperados del año, el de Avengers: Infinity War, en la que Thanos buscará juntar las seis gemas del infinito a como dé lugar, pero para ello tendrá que luchar contra un ejército de superhéroes entre los que se encuentra Capitán América (Chris Evans), Black Panther (Chadwick Boseman) y por supuesto Iron Man (Robert Downey Jr.) quien posiblemente tenga un importante papel dentro de la cinta.

    Una de las principales características de Tony Stark son las continuas mejoras que le realiza a sus trajes: desde Iron Man (2008) con su precario atuendo hecho en una cueva hasta el más reciente que lució en Spider-Man: De regreso a casa mismo que puede quitarse con mucha facilidad e inclusive controlarlo de forma remota.

    Por supuesto que Avengers: Infinity War no será la excepción para lucir un nuevo Mark que a juzgar por los tráilers revelados, se trata de un traje que aparece alrededor de su cuerpo, así como le sucede a Black Panther y su collar que activa su atuendo. Posiblemente Shuri (Letitia Wright) tenga que ver con la implementación de esta tecnología a la armadura de Iron Man.

    ¿Qué tan poderoso y efectivo será esta nueva actualización en la indumentaria portada por Tony Stark? ¿Será suficiente para hacer frente a Thanos y compañía? Tendremos que esperar un poco más para conocer las respuestas a estas y otras preguntas.

    Se ha hablado de la posible traición que cometa Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) a sus aliados en la película y también sobre la aparición de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en momentos cruciales y que podría estar relacionado con la gema faltante, lo cierto es que en cuanto más transcurre el tiempo nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War, el cual tendrá lugar el próximo 27 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top