Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Capitán América habla sobre cómo será su relación con Iron Man

    Chris Evans contó la evolución de su personaje en la nueva entrega, en la que volverá a encontrarse con Tony Stark. ¿Habrá rencores?

    Este 27 de abril, la muy esperada Avengers: infinity War documentará el reencuentro entre dos de nuestros superhéroes favoritos: Capitán América y Iron Man, quienes en el pasado se habían enemistado a causa de un tercero en discordia: Bucky Barnes, también conocido como El Soldado del invierno. Aunque tanto Tony como Steven, pertenecian al mismo bando del bien, la presencia de Barnes vino a provocar un pleito casi mortal que terminó por distanciarlos. Sin embargo, la amenaza de Thanos los unirá nuevamente.   

    Gracias a los últimos avances de Marvel, sabemos que Tony Stark jugará un papel decisivo en la próxima entrega. Además, hemos recogido las declaraciones que dio Robert Downey Jr. respecto a su 'bromance' con Hulk. Ahora, el actor Chris Evans adelantó al sitio Collider cómo será la relación entre ambos personajes años después de Capitán América: Civil War:  

    No creo que ninguno de nosotros guarde rencores [...] Creo que no dejamos que las emociones dicten nuestra realidad. Han pasado unos cuantos años, así que creo que los dos, de alguna forma, lo hemos superado, pero tal vez enterramos algunas cosas.
    *BLAM*

    Capitán América, fue el primer personaje de Marvel Comics en aparecer en la pantalla con una serie de TV de 15 episodios emitidos en 1944, y aunque en Avengers: Infinity War obviamente estará luchando al lado de los Vengadores, es posible que no se considere parte del equipo, sino un simple aliado "en circunstancias especiales". Otra de sus declaraciones para el citado medio, acrecenta el rumor de que el superhéroe patriota podría ser quien tenga sus días contados: 

    No voy a hablar sobre lo que aborda la película, pero en términos de mi personaje, creo que lentamente ... se está desilusionando a medida que envejece.

    Si esto fuera cierto, recordemos lo dicho por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, donde dijo que la franquicia se acercaba a su clímax y que ningún superhéroe regresaría de la muerte.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top