Mi cuenta
    'Rampage: Devastación': George y otros cinco monstruos titánicos del cine

    A 'La Roca' lo veremos acompañado de un amigo muy peculiar: un gorila que incrementa su tamaño hasta ser gigante.

    Basado en un videojuego de la década de los 80, llega la adaptación cinematográfica Rampage: Devastación, una cinta de acción y aventura que representa un reto para Dwayne “La Roca” Johnson, que se ha pronunciado al respecto de la maldición de las películas basadas en los juegos de consola.

    Aquí conoceremos la historia del primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson) y el lazo fuerte que sostiene con un gorila llamado George. Un experimento genético convierte al amable e inteligente animal en un monstruo con rabia que destruye todo a su paso.

    George (‘Rampage: Devastación’)

    Este gorila inteligente crece en desmedida hasta causar daños por donde quiera que pase. Su monstruoso tamaño impone hasta al más valiente.

    Kaijus (‘Titanes del Pacífico’)

    Estos gigantescos monstruos pueden hacer temblar a la humanidad y son un rival digno de combatir con los Jaegers.

    King Kong

    Otro gorila que se ha vuelto famoso desde hace muchas décadas. Desde su pose clásica en el Empire State hasta su amor por Ann Darrow.

    Godzilla

    Desde su primera aparición en 1954 este titánico monstruo japonés se ha convertido en todo un símbolo para su país de origen y uno de los personajes más conocidos en la historia del cine.

    T-Rex (‘Jurassic Park’)

    A nadie le gustaría estar delante de uno de Tiranosaurio Rex; su gran tamaño y cortas manos lo hacen un ser temido hasta por los de su propia especie.

    Skullcrawler “El grande” (‘Kong: La isla calavera’)

    El rival final con el que se mide King Kong en La isla calavera. Capaz de poner en aprietos al gorila y con su simple rugido espantar a prácticamente todos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top