Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 8': El pleito entre Dwayne Johnson y Vin Diesel es real

    En la presentación de su nueva cinta 'Rampage', La Roca confirmó que ha tenido varias discusiones con el protagonista de la saga 'Fast and Furious'.

    Parece que el amor que se profesan los integrantes de la familia de Rápidos y furiosos 8 no funciona mas allá de la pantalla. Durante la promoción de su más reciente película, Rampage: devastación, Dwayne Johnson aceptó que él y Vin Diesel no habían grabado ninguna escena juntos: “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluso tuvimos una fuerte confrontación cara a cara en mi tráiler. Tenemos diferencias fundamentales sobre cómo abordamos la creación de películas y la colaboración. Me tomo algún tiempo, pero estoy agradecido por aclarar las cosas, ya sea que trabajemos juntos o no."

    'La Roca' también confesó que no estaba seguro de si formaría parte de la novena entrega ya que actualmente está concentrado en el desarrollo de su spin-off, Hobbs and Shaw,  junto a Jason Statham. Por último, aclaró que ya sea que vuelvan a trabajar juntos o no, le desea todo lo mejor y no guarda ningún tipo de mala voluntad hacia Diesel.

    Los rumores de que la relación entre las dos estrellas no era la mejor surgieron desde la quinta entrega, en la que Johnson debutó. Parece que solo siguió empeorando con el transcurrir de las cintas, aunque por otro lado, muchos especulan que todo se trata de una estrategia de marketing de la cual ambos actores se verían beneficiados.

    Ya sea que regrese o no a Rápidos y furiosos, la participación de Johnson en esta franquicia es fundamental, ya que aunado a algunas críticas que sostienen que ya se exprimió todo lo que se podía de esta historia, su ausencia podría ser un duro golpe para la nueva entrega.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top