Mi cuenta
    'Rampage': depresión y una maldición persiguen a La Roca antes del estreno

    Porque no todo es felicidad en la vida de un intérprete que se ha convertido en sinónimo de buena taquilla.

    Dwayne 'La Roca' Johnson se ha convertido en sinónimo de blockbuster en la actualidad y para constatarlo están los más de 945 millones de dólares que recaudó Jumanji: en la selva durante su paso hace unos meses por los cines del mundo. Ahora, a unos días del entreno de su más reciente cinta Rampage , el exluchador comparte las dificultades por las que ha pasado, incluso hace poco confesó su batalla contra la depresión, misma que padece desde el intento de suicidio de su madre cuando él tenía15 años:

    La lucha y el dolor son reales. Estaba devastado y deprimido. Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado, lloraba constantemente.

    El triste acontecimiento sucedió mientras estaban en una carretera: su mamá salió de su coche y caminó entre los autos que la trataban de esquivar para evitar atropellarla. Acto seguido el pequeño Dwayne la jaló del hombro y la sacó del peligro, un evento que lo marcó de chico y del que su madre no tiene recuerdo.

    En este ambiente de recuerdos dolorosos, 'La roca' también comentó a Total Film Magazine sobre la superstición que tiene con respecto a las películas basadas en videojuegos, ya que la idea de Rampage está tomada de uno de ellos que fue estrenado en los 80. Según el actor pesa una maldición sobre  la mayoría de estas adaptaciones, que siempre defraudan a los fanáticos y en la taquilla:

    Me gusta la maldición de las películas de juegos, porque hice 'Doom'. Esa película estaba basada en un videojuego popular y fue un fracaso. Así que he vivido la maldición y la he experimentado.

    Y por si fuera poco Rampage ya ha sido objeto de una demanda cortesía del director alemán Uwe Boll, encargado de cintas poco exitosas como Alone in the Dark (2005) y BloodRayne (2005). Él exige que Warner Bros. cambie el nombre de la película estelarizada por 'La roca' debido a que se llama igual que una saga hecha por el cineasta que no tiene nada que ver con el largometraje de Brad Peyton. Obviamente no hay mucho que pueda hacer Boll al respecto, más allá de quejarse en redes sociales.

    Rampage se estrena el próximo 13 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top