Mi cuenta
    Hulk: 10 increíbles versiones del gigante verde

    No sólo existe el Hulk que todos conocemos, también hay una versión roja, femenina, con un martillo como Thor y hasta del futuro.

    Uno de los personajes más populares dentro de los cómics y el Universo Cinemático de Marvel es Hulk, que en las últimas cintas ha sido interpretado por Mark Ruffalo (quien declaró su fanatismo por México). Sin embargo, en las historietas hay varias versiones de este gigante verde y enojón.

    Ya nos enteramos de quién es fuerte si Thanos o Hulk, dentro de Avengers: Infinity War y también de los romances secretos del intérprete detrás de este personaje. Ahora descubramos desde la versión roja, la femenina, hasta una del futuro y otra con un martillo parecido al de Thor.

    Hulk gris

    El primer cómic de Hulk estaba mal coloreado y salió un gigante que en lugar de ser verde era gris. Más tarde quisieron explicar que era porque se convertía en carios Hulk y no sólo en uno, nadie lo cree.

    Hullk verde

    Fue hasta el tercer número de esta historieta que le dieron el color verde característico y las ganas de aplastar todo lo que veía.

    Joe Fixit

    Esta versión es también gris (pero a propósito), más pequeña que el Hulk original e inteligente. Incluso tuvo empleo en un casino.

    Nul

    Producto de haber tomado un martillo mandado por Serpent, Bruce Banner se convierte en este soldado que pelea contra Spider-Woman, Ms. Marvel y Protector.

    Maestro

    Esta versión futurista mata a todos los héroes y villanos de la Tierra, por lo que Hulk del pasado debe viajar para derrotarlo, sólo para más tarde darse cuenta de que es él mismo.

    Gladiador

    Una versión muy parecida de este Hulk fue la que vimos en Thor: Ragnarok. Después de ser exiliado de la Tierra, se convierte en un gladiador poderoso.

    Guerra

    Después de ser poseído por Apocalipsis, esta versión con armadura es el tercer jinete del villano, quien lo pone a pelear contra Juggernaut.

    Hulk Rojo

    Thaddeus Ross (el jefe del proyecto que convirtió a Banner en Hulk) es el alter ego del Hulk Rojo. Después de saber que Bruce Banner y Hulk eran el mismo, decide someterse a la radiación gamma para hacerse más fuerte.

    She Hulk

    Jennifer Walters es abogada y prima de Bruce Banner. Después de ser baleada y perder mucha sangre, Banner le hizo una transfusión de su sangre para evitar que muriera, convirtiéndola en She-Hulk.

    Hulk 2099

    En un futuro lejano, John Eisenhart es sometido a los rayos gamma producto de un bombardeo, lo que lo convierten en un Hulk inteligente y con habilidad de transformarse a voluntad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top