'Avengers: Infinity War': ¿Quién es más fuerte Hulk o Thanos? Los directores lo aclaran
Por Octavio Alfaro — 16/4/2018 a las 8:00
facebook Tweet

Hay una nueva teoría develada en el póster de estreno que relaciona a Ebony Maw con el hombre verde.

Muchas incógnitas son las que giran en nuestra cabeza cuando pensamos en Avengers: Infinity War, la cinta que significa una evolución para Thanos (Josh Brolin) en su apariencia física y protagónica, y en la que tiene intenciones concretas de destruir a la mitad del planeta por una razón en concreto.

 

Sabemos que Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) es el integrante más fuerte de los Vengadores por su gran tamaño y furia, por lo que la gran pregunta es: ¿quién es más fuerte Thanos o el hombre verde? Un duelo entre dos poderosos personajes en la que el villano saldría victorioso así lo mencionan los directores del filme Anthony y Joe Russo (quien estuvo en México) en una entrevista para HeyUGuys:

Es como si la muerte viniese para llamar a los Avengers. Es una fuerza casi invencible que está determinada a destruir la mitad de la vida que hay en el universo para conseguir un equilibrio. Thanos lo ve como un jardín descuidado que necesita ser podado. Como mencionaste, es más o menos invencible. Él es como el Genghis Khan del universo. Es invencible en el campo de batalla, más fuerte que Hulk, su piel es invencible. Así que va a costarles vencerlo.

 

Por otro lado, hay una nueva teoría que relaciona el posible camino de la trama de Avengers: Infinity War y al póster de estreno. Según Comic Book Fans la parte inferior del afiche donde se encuentran unas escaleras con ruinas rememora a la visión que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) le hace ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Avengers: La era de Ultrón, en la que sus compañeros aparecen muertos.

Sin embargo, hay más, ya que en la escena de la mencionada pesadilla inducida de Iron Man, se puede apreciar al fondo a Hulk derribado con unos objetos puntiagudos clavados en su espalda, lo que podrían ser las estacas de cristal de Ebony Maw, uno de los miembros de la Black Order, el grupo que acompañará a Thanos en su búsqueda por las gemas del infinito. 

I just noticed that During the nightmare sequence in Age of Ultron we see the hulk dead in he background, but what is he killed/impaled with? It looks like he was killed with he same thing that Ebony Maw is using to torture Doctor Strange! In one of the newer posters for infinity war we also get a glimpse of the same space rock or area where we see the dead avengers in Age of Ultron! This is all really cool to me, what do you think? - - - - - - - - - -Miles #ironman #incrediblehulk #ironman2 #captainamerica #avengers #ironman3 #thor2 #thedarkworld #captainsmerica2 #wintersoldier #guardiansofthegalaxy #avengersageofultron #antman #captainamerica civilwar #doctorstrange #guardiansofthegalaxyvol2 #spiderman #homecoming #spidermanhomecoming #thorragnarok #blackpanther #avengersinfinitywar #infinitywar #antmanandthewasp #captainmarvel #avengers4 #falcon #samwilson #comic #accurate #comicbookfans

Una publicación compartida de Admins: Wolverine And Miles (@comic_book_fans) el

No falta mucho para saber si esta teoría es cierta o falsa, ya que estamos a 11 días del estreno de Avengers: Infinity War, en la que hasta un personaje de Game of Thrones aparecerá dentro de la trama.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
FIC Monterrey 2019: Las mujeres en el cine se adueñaron del festival
NOTICIAS - Festivales
domingo, 18 de agosto de 2019
'El rey león': Descubren un error que nadie había notado
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 18 de agosto de 2019
Tony Stark habría recibido el suero del súper soldado y estas son las pruebas
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 18 de agosto de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top