Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¿Quién es más fuerte Hulk o Thanos? Los directores lo aclaran

    Hay una nueva teoría develada en el póster de estreno que relaciona a Ebony Maw con el hombre verde.

    Muchas incógnitas son las que giran en nuestra cabeza cuando pensamos en Avengers: Infinity War, la cinta que significa una evolución para Thanos (Josh Brolin) en su apariencia física y protagónica, y en la que tiene intenciones concretas de destruir a la mitad del planeta por una razón en concreto.

    Sabemos que Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) es el integrante más fuerte de los Vengadores por su gran tamaño y furia, por lo que la gran pregunta es: ¿quién es más fuerte Thanos o el hombre verde? Un duelo entre dos poderosos personajes en la que el villano saldría victorioso así lo mencionan los directores del filme Anthony y Joe Russo (quien estuvo en México) en una entrevista para HeyUGuys:

    Es como si la muerte viniese para llamar a los Avengers. Es una fuerza casi invencible que está determinada a destruir la mitad de la vida que hay en el universo para conseguir un equilibrio. Thanos lo ve como un jardín descuidado que necesita ser podado. Como mencionaste, es más o menos invencible. Él es como el Genghis Khan del universo. Es invencible en el campo de batalla, más fuerte que Hulk, su piel es invencible. Así que va a costarles vencerlo.

    Por otro lado, hay una nueva teoría que relaciona el posible camino de la trama de Avengers: Infinity War y al póster de estreno. Según Comic Book Fans la parte inferior del afiche donde se encuentran unas escaleras con ruinas rememora a la visión que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) le hace ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Avengers: La era de Ultrón, en la que sus compañeros aparecen muertos.

    Sin embargo, hay más, ya que en la escena de la mencionada pesadilla inducida de Iron Man, se puede apreciar al fondo a Hulk derribado con unos objetos puntiagudos clavados en su espalda, lo que podrían ser las estacas de cristal de Ebony Maw, uno de los miembros de la Black Order, el grupo que acompañará a Thanos en su búsqueda por las gemas del infinito. 

    No falta mucho para saber si esta teoría es cierta o falsa, ya que estamos a 11 días del estreno de Avengers: Infinity War, en la que hasta un personaje de Game of Thrones aparecerá dentro de la trama.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top