Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Mark Ruffalo se declara fan de México

    En la conferencia de prensa celebrada esta mañana, el actor que encarna a Hulk habló sobre los muchos lazos que lo unen a nuestro país.

    Como parte de la gira para promocionar Avengers: Infinity War, Mark Ruffalo, a quien conocemos por su interpretación de Hulk desde hace seis años, vino a México con el fin de platicar con la prensa y convivir con los fanáticos de su personaje y del Universo Cinemático de Marvel. Lo hizo acompañado del director Joe Russo y de la productora Victoria Alonso.

     Después de compartir algunos detalles sobre la película, el actor tres veces nominado al Oscar aprovechó para compartir el amor que le tiene a nuestro país e incluso su gran afición por el surf, mismo que lo orilló a vivir aquí por una temporada:

    Quiero agradecer a México, amo este país, he pasado mucho tiempo aquí con el paso de los años. Soy surfista, viví tres meses en Puerto Escondido, un lugar hermoso.
    3Shock Fotografía

     Además del lazo personal que sostiene con México por su gusto deportivo, tiene otro de corte familiar, ya que su cuñada es mexicana, una razón más para sentirse en su hogar cuando se encuentra de visita por estos rumbos:

    Mi familia es mexicana, mi cuñada es mexicana. Quiero agradecerles por darnos la bienvenida a su país con tanta gracia y generosidad, incluso cuando mi país no está haciendo lo mismo con ustedes.

    Es bien sabido que México es un mercado potencial para el Universo Cinemático de Marvel, el público ha abarrotado las funciones desde las primeras cintas de este proyecto, por ello las visitas con actores y realizadores de la talla de Mark Ruffalo y Joe Russo siempre se agradecerán y más aún si se conoce que tienen un lazo más fuerte con México de alguna u otra forma.

    No olviden que el estreno de Avengers: Infinity War está cada vez más cerca, anoten en su calendario: 27 de abril, el día en que podremos disfrutar de la cinta

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top