Calificar películas
Mi SensaCine
    Los actores que odian las películas de superhéroes
    Por Octavio Alfaro — 2 may. 2018 a las 7:00
    facebook Tweet

    Nunca veremos (o al menos eso dicen ahora) a alguno de estos actores o actrices enfundados en mallas o usando capas frente a una pantalla verde.

    Jason Statham
    1. Jason Statham +

    Jason prefiere hacer cine a la antigua y evitar el CGI. Ha dicho que estas cintas no representan actuaciones verdaderas y que cualquiera puede hacerlas.

    Lee más

    Estamos en pleno apogeo de las películas de superhéroes, mucho de esto gracias al trabajo que ha hecho el Universo Cinemático de Marvel a lo largo de 10 años y que llega a su punto más alto (hasta el momento) con el reciente estreno de Avengers: Infinity War. Aunque varios de los intérpretes están contentos y orgullos de su trabajo en estas cintas, como el caso de Zoe Saldaña, otros más se arrepienten de haber participado en alguna película del género.

    Por supuesto, también están aquellos que nunca han estado en un largometraje de superhéroes y que jamás estarán en uno (eso dicen), al grado de que algunos de ellos odian este tipo de filmes. Un poco exagerado, sí, pero a final de cuentas nadie puede negar el éxito que representan estas cintas que rompen los récords de taquilla con más frecuencia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top