Mi cuenta
    Más de 7500 bebés en E.U. se llaman como algún superhéroe

    Sólo esperamos que la moda no llegue pronto a México... con Brayan tenemos suficiente y Hawkeye es difícil de pronunciar.

    Los superhéroes dominan nuestras vidas, ya lo hemos dicho hasta el cansancio. Desde que se estrenó Pantera Negra, cada nueva película de superhéroes rompe el récord de taquilla de la anterior. Este año fue primero Avengers: Infinity War y ahora Deadpool 2, que no se ha quedado atrás. Pero de acuerdo a un artículo publicado por Metro, la fascinación de la audiencia con el MCU ya está alcanzando aspectos que van más allá de la sala de cine, y es que la U.S. Social Security Administration acaba de revelar que muchos de los nombres de los Avengers están entre los que más eligieron los padres norteamericanos durante el 2017, para nombrar a sus bebés...

    Hawkeye

    Nadie ha sido tan salvaje como para ponerle Hulk o Thor al fruto de sus entrañas, pero si hay seis pobres desafortunados que se llaman Hawkeye, que seguramente serán torturados en el patio de recreo hasta el trauma profundo.

    Parker

    Sorprendentemente -como el superhéroe involucrado- el nombre más popular es Parker, el verdadero apellido de Spiderman, con el que fueron registrados 4,346 niños y 1,487 niñas.

    Banner

    39 niños corrieron con la suerte de no llamarse Hulk, pero no se salvaron de ser bautizados como Banner.

    Natasha

    Para las niñas uno de los más populares es Natasha, al igual que la mismísima Black Widow y suponemos que lo eligieron con la esperanza de que la nueva princesita crezca para parecerse a Scarlett Johanssen

    Pepper

    No es superhéroe pero algún súper poder debe tener donde es la Sra. Stark. Tiene 121 niñas que se llaman como ella... y siete muy desafortunados niños.

    Wade

    ¿Por qué alguien elegiría el nombre de un mercenario irreverente y sanguinario? El verdadero nombre de Deadpool, ocupa el segundo lugar de popularidad con 899 inocentes criaturitas que ahora son sus tocayos.

    Valkyrie

    Los que no tienen perdón son los 63 padres que eligieron Valkyrie para sus nenas, que esperamos demanden a sus progenitpres cuando alancen la mayoría de edad.

    Loki

    Loki, fue el elegido para 96 chamacos y esperamos que los padres paguen su mal gusto con vástagos igual de traviesos que el Dios nórdico.

    Rocket

    Rocket, fue el preferido para los padres de nueve niñas y 28 niños… ¿qué progenitor desnaturalizado le pone a su hijo el nombre de un mapache por más cool que éste sea?

    Quill

    Quill de Guardianes de la Galaxia, es ahora el nombre de pila de cinco niñas y 15 niños… ¿no podrían haberles puesto Peter? Aunque aquí sí las niñas salieron suertudas, porque llamarse Petra no está padre.

    Marvel

    Por último queda Marvel, que fue el preferido de los padres de 21 niñas y 29 niños. Quizá no es el peor, pero sí el más obvio, y que pena que por el resto de tu vida todo el mundo sepa el nivel de geeks que tienes por papás.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top