Mi cuenta
    'Avengers 4': Revelada la primera sinopsis de la cinta

    ¿Será el fin para nuestros héroes o podrán revertir lo que hizo Thanos?

    Avengers: Infinity War ha resultado todo un éxito económico para Marvel Studios, sus más de 1,820 millones de dólares generados en todo el mundo la colocan como la cuarta película más taquillera de la historia y tras los acontecimientos que sucedieron ahí no podemos dejar de pensar en lo que pasará en Avengers 4.

    Para fortuna se ha revelado la primera sinopsis de la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra gracias a un editor de la ComicBook, en la que se asegura la fragilidad de la realidad y los sacrificios que los protagonistas tendrán que hacer si quieren revertir lo que Thanos (Josh Brolin) hizo al final de Infinity War, en el que con un chasquido desapareció a la mitad de la población del universo:

    Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará a las audiencias a presenciar el punto de inflexión en este épico viaje. Nuestros queridos héroes por fin comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

    Una de las teorías que apuntan con más fuerza para la trama de Avengers 4 es el regreso en el tiempo posiblemente logrado por Binarily Augmented Retro-Framingcreado y utilizado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) para entender mejor a sus padres antes de que fallecieran. Lo héroes se trasladarían al pasado para tomar antes que Thanos las gemas del infinito y así impedir que la tragedia los invada.

    Aún falta prácticamente un año para averiguar lo que sucede con el final de la fase tres del Universo Cinemático de Marvel ya que Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo del 2019, pero mientras esperamos con ansia el estreno de Ant-Man and The Wasp que ya está cercano (6 de julio) y por supuesto el de Captain Marvel (8 de marzo 2019).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top