Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¿Será posible que Loki esté vivo?

    Una nueva teoría apunta a que el Dios podría haber hecho una de sus típicas travesuras en un intento por salvar al universo de Thanos

    Hace ya dos semanas que se estrenó Avengers: Infinity War rompiendo todos los récords, incluyendo los de nuestro país en donde se convirtió en la película más taquillera durante su primer fin de semana, pero la cinta aún nos tiene reflexionando sobre todo lo que pasó. Aunque Kevin Feige y el mismísimo Thanos nos han dicho una y otra vez que ningún superhéroe regresará de la muerte, resulta muy curioso que muchos de los personajes eliminados son aquellos que tienen una secuela confirmada en el MCU, como es el caso de Gamora (Zoe Saldana), de quien ya incluso sabemos que sigue viva dentro de la Gema del alma.

    Tomando este caso como referencia, ahora ha surgido la teoría de que Loki (Tom Hiddleston) también podría estar vivo. ScreenRant recopiló la teoría del experiodista Josh Dickey, quien asegura que el hermano de Thor sobrevivió gracias a que se ocultó tras la identidad de Bruce Banner. Suena descabellado, pero de acuerdo al análisis realizado por Dickey, quizá no tanto…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top