Mi cuenta
    ¡Zorro no te la lleves! Quien es quién en 'Dora la exploradora'

    Hoy se reveló la primera imagen de Isabela Moner caracterizada como Dora... ¡y vaya que ha crecido!

    La actriz Isabela Moner es la encargada de dar vida a Dora la exploradora en la nueva cinta live-action del personaje de Nickelodeon, quien esta madrugada publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que está caracterizada como el personaje… bueno, por lo menos con el mismo outfit, porque porque Dora ha crecido mucho desde hace cuatro años que dejaron de salir nuevos episodios en televisión. Aquí te presentamos todo lo que sabemos sobre este nuevo proyecto en el que Eugenio Derbéz participará como productor ejecutivo además de intrepretar a un misterioso personaje que en un principio se dijo que sería el villano, pero ahora parece que será un héroe inesperado. 

    Isabela Moner es Dora, quien después de haber vivido miles de aventuras en la jungla, deberá enfrentar el reto más grande de todos: la prepa. La actriz de ascendencia peruana, de 17 años, participó en Sicario 2: Día del soldado.

    Todo se complica cuando sus padres son capturados y Dora tendrá que liderear a Botas, Diego y un grupo de adolescentes, para resolver un misterio relacionado con la civilización inca.

    La dirección de la adaptación de la serie animada corre a cargo de James Bobin (Los Muppets) y esta será la primera incursión de Dora la exploradora en la pantalla grande.

    Eugenio Derbéz interpretará a un misterioso habitante de la jungla llamado Alejandro Gutierrez; todavía no sabemos si va a aparecer como el equivalente del Zorro o si será un héroe inesperado. 

    Micke Moreno es la nueva cara que interpretará a Diego, el primo de Dora la exploradora.

    Nicholas Coombe será Randy, un compañero de la prepa que desde el principio se derrite por Dora.

    Madeleine Madden dará vida a Sammy, la típica sabelotodo insoportable que es presidente de la clase.

    La gran Adriana Barraza va a ser la Abuelita Valerie de Dora.

    Temuera Morrison, quien interpreta al padre de Arthur en Aquaman, estará a cargo del rol de Powell.

    También en los estudios donde se filmó Aquaman, en la Costa Dorada de Queensland, Australia, se está llevando a cabo el rodaje de Dora la exploradora.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top