Mi cuenta
    'Dora la exploradora': Eugenio Derbez será el villano de la cinta

    El actor mexicano se une al elenco de la primera versión live-action de la famosa caricatura infantil.

    Después del éxito que ha tenido la cinta protagonizada por Eugenio Derbez: ¡Hombre al agua!, que inclusive venció en taquilla mexicana a Han Solo: Una historia de Star Wars el pasado fin de semana, ahora el actor mexicano tiene un nuevo proyecto en puerta. Se trata de la adaptación live action de la serie animada Dora la explordora.

    Según informa Collider, el actor mexicano se encuentra en las pláticas finales con los productores de la cinta para ser el villano, un hombre pícaro y aventurero de nombre Alejandro Gutiérrez, quien de alguna manera se opondrá a las decisiones de los protagonistas y tratará de ser más que un obstáculo en sus caminos.

    Por otro lado, Isabela Moner (Transformers: El último caballero) será Dora la exploradora en su versión adolescente, quien acompañada de su amigo el chango Botas y su primo Diego se adentrarán en alguna aventura. Aún no se sabe quiénes serán los intérpretes encargados de los demás personajes.

    ¡Hombre al agua! ha recaudado en Estados Unidos más de 46 millones de dólares, mientras que en México ha logrado sobrepasar la barrera de los 500 millones de pesos. La fama internacional de Eugenio Derbéz se comenzó a forjar a partir de No se aceptan devoluciones película que protagonizó y dirigió, y que le había representado su mayor éxito antes de la mencionada cinta con Anna Faris. Además sabemos que su siguiente proyecto será el remake de una comedia francesa.

    El largometraje de Dora la exploradora se estrenará el 2 de agosto del 2019 bajo la dirección del 11 veces nominado a los Primetime Emmys James Bobin (Alicia a través del espejo), mientras el guion corrió a cargo de Nicholas Stoller (Los Muppets).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top