Mi cuenta
    Eugenio Dérbez anuncia su próximo proyecto

    El actor mexicano volverá a reunir al equipo creativo de '¡Hombre al agua!' para el re-make de una comedia francesa.

    Eugenio Derbéz, a quien entrevistamos la semana pasada con motivo del estreno de su cinta ¡Hombre al agua!, misma que pese al supuesto ‘boicot’ promovido por seguidores de AMLO (molestos porque el actor declaró que el candidato no le parecía una buena opción), desbancó a Avengers: Infinity War como la cinta en México con mejor taquilla en su primer fin de semana, al recaudar 219 millones de pesos gracias a los 4.3 millones de espectadores que acudieron a verla. ¡Hombre al agua! ya superó incluso a No se aceptan devoluciones, que hasta ahora mantenía el puesto como la película más taquillera en la historia del cine mexicano y que en su primer fin de semana recaudó 150 millones de pesos.

    Sin duda, este es un éxito que Eugenio Derbéz querrá repetir y por eso ha decidido que volverá a formar equipo con Rob Greener y Bob Fisher, quienes de acuerdo a The Hollywood Reporter serán los encargados de escribir y dirigir The Valet, el próximo proyecto del actor, que al igual que ¡Hombre al agua! será igual pero diferente a una comedia del pasado.

    En este caso se trata de la cinta francesa Novia por compromiso (The Valet) de 2006, que también involucrará a Pantelion Films (una unión entre Lionsgate y Televisa). Eugenio Derbéz protagonizará y producirá en conjunto con Bill Odell a través de su compañía: 3Pas Studios.

    La trama gira en torno a un ‘valet parking’ que tiene que pretender que es el novio de una súper modelo para desviar la atención del romance que esta mantiene con un empresario que está casado. “The Valet es la historia de un latino muy trabajador que es invisible para el mundo pero que gracias a una serie de acontecimientos muy divertidos, se revela como el ser humano valioso que es. Creo que no podría ser más adecuada para el momento que vivimos y estamos muy contentos de trabajar con Rob y Bob para contar esta historia de la manera más divertida y emotiva posible.” -comentó Derbéz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top